¿se puede preguntar q es T Amp?![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ñores, medio en serio ha salido este tema y ya tenemos unos voluntarios. Se trata de hacer un pedido conjunto de T Amps y repartir los gastos.
En principio, cuesta menos de 30 $, a lo que habrá que sumar algo de portes y a veces aduanas. El tema aduanero es una especie de lotería. Si se escoge una agencia de portes rápida se tienen muchas papeletas en el sorteo. Si se encargan los de USPS (Correos yankis), pues menos.
Así que tenemos:
Jorgitox 1
lemg 1
yo, 3
Si alguien mas se apunta que siga la lista. Mañana al mediodía hago el pedido.
Saludos
Alf
Es un amplificador de clase T en su mínima expresión. Lo han puesto de moda revisiones como esta http://www.tnt-audio.com/ampli/t-amp_e.html tanto que ha estado agotado mucho tiempo.
No hay que engañarse, es un simple amplificador de unos 8-10 watios pensado para altavoces de ordenador. Pero cuando se emplea con cajas de alta sensibilidad resulta que funciona, y bien.
Viene con alojamiento para 8 baterías y conexión para fuente de alimentación de 12 v, que bien puede ser una de ordenador, con el conector adecuado.
Tiene entrada estéreo minijack y salida para dos altavoces con conectores por presión (muy malos).
Saludos
Alf
hola a todos,
llevo bastante tiempo siguiendo vuestro foro y por fin he decidido registrarme. desde que os leo me he enganchado aun mas en esta bendita aficion que es oir y disfrutar de la musica.
tengo un equipo modesto pero me hace disfrutar como un loco de esos ratitos de escucha intima que tantas veces nos sirven de válvula de escape, esta formado por:
cd vincent s3
ampli vincent sv233
cajas spendor s5e
cableado vdh
sala acondicionada de 35m2.
en relación a la compra del t-amp yo tambien estaria interesado en uno, por lo que vale, no se pierde nada probarlo.
ya me diras alfer (te tuteo porque ya eres, al igual que muchos de aqui, como de la familia) forma de pago, etc, para hacerta llegar lo que necesites.
bueno, lo dicho, saludos a todos desde huelva y a seguir aprendiendo con vosotros.
Bueno, ñores, yo voy a hacer el pedido hoy y cuando los tenga en mano sumaré portes mas aduanas mas portes individuales. Es una cantidad variable que dependerá del peso total del paquete y sobre todo de aduanas. Partimos de 29,80 $ (que son menos €?Iniciado por gotran
9+1
Saludos vecino.
Alf
Desde Cádiz
el T Amp hay que meterle nosotros la red de alimentacion etc.. o ya vienen para enchufar y listo?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si, hay que conectarles una fuente de alimentación de 12 V. Puede ser una de ordenador, o bien de las que hay en cualquier tienda de electrónica.Iniciado por Shinji Mikami
Tienen un conector trasero de los típicos circulares, aunque de unas medidas algo jodidas.
También se pueden alimentar a baterías.
Saludos
Alf
Vale, he hecho el pedido. Por ahora las cuentas van así sobre 12 T amps pedidos
UPS Worldwide Express $115.86
Total: $474.30
Me sobran dos por si se anima alguien mas.
Saludos
Alf
ok alfer.
ya me/nos iras informando.
saludos de nuevo.
pd.: eres afortunado al vivir en la tacita, la conozco bien.
hola,yo tambien estaria interesado,a cuanto sale la cosa.un saludo
€404,01 EUR, es lo que se ha cargado a mi tarjeta por 12 T amps.
Alf
Hola alfer! tienes un privado.
hola alfer,
gracias ante todo por las molestias y ya me diras forma de pago (a ti) y envio.
saludos de nuevo.