Recomendacion 5.1 para cine y musica 550 euros
-
aprendiz
Recomendacion 5.1 para cine y musica 550 euros
Hola e visto montones de altavoces y algunas recomendaciones en este foro pero no termino de decidirme necesito un empujoncito para ponerle al onkyo tx-nr 509 sus altavoces que me suenen bien para musica waderfale,kef polk,no se alguna opinion con 350 euros de presupuesto gracias a todos ,por cierto en amazon no me mandan a malaga unos energy take clasic creo que es por la garantia y no se si habra algun modo distinto de pedirlos ,o es mejor decantarme por otro amplificador que vengan con sus altavoces p.d. les doy las gracias a los que me ya me an aconsejado algo pero me gusta participar en este foro aunque no conteste nadie muchas gracias a todos.
-
aprendiz
Re: Recomendacion 5.1 para cine y musica 550 euros
Wharfedale MOVIESTAR 65+ MAPLE , polk rm 705 ?como suenan¿? le van bien al onkyo tx-nr509¿
?alguna opinion¿
-
En busca de los mios que recientemente compré, pude escuchar unos kef en una tienda en barna, y la verdad que muy bien, aunque me pedían 700 € la pareja, que no compré pues quería gastarme no más de 300 €
-
recién llegado
[QUOTE=franklinn3;993279]Hola e visto montones de altavoces y algunas recomendaciones en este foro pero no termino de decidirme necesito un empujoncito para ponerle al onkyo tx-nr 509 sus altavoces que me suenen bien para musica waderfale,kef polk,no se alguna opinion con 350 euros de presupuesto gracias a todos ,por cierto en amazon no me mandan a malaga unos energy take clasic creo que es por la garantia y no se si habra algun modo distinto de pedirlos ,o es mejor decantarme por otro amplificador que vengan con sus altavoces p.d. les doy las gracias a los que me ya me an aconsejado algo pero me gusta participar en este foro aunque no conteste nadie muchas gracias a todos.[/QUOTE
Hola frankinn.
Mira estos enlaces yo creo que en el mercado ahora mismo no hay nada igual por este precio que tienen en rebaja y ami me costo 100,00€.
https://www.forodvd.com/tema/93008-p...-a/index2.html
DREAM 77 HC 5.0 BLACK PIANO - ALTAVOCES-HOME-CINEMA-5.0
Espero que te sirva
-
recién llegado

Iniciado por
franklinn3
Hola e visto montones de altavoces y algunas recomendaciones en este foro pero no termino de decidirme necesito un empujoncito para ponerle al onkyo tx-nr 509 sus altavoces que me suenen bien para musica waderfale,kef polk,no se alguna opinion con 350 euros de presupuesto gracias a todos ,por cierto en amazon no me mandan a malaga unos energy take clasic creo que es por la garantia y no se si habra algun modo distinto de pedirlos ,o es mejor decantarme por otro amplificador que vengan con sus altavoces p.d. les doy las gracias a los que me ya me an aconsejado algo pero me gusta participar en este foro aunque no conteste nadie muchas gracias a todos.
Yo sin dudarlo te recomendaría las Drean 77 de pure acoustics yo las tengo y las tienen en oferta el 5.0 por 399.00€ seguro que es una buena opción.
-
aprendiz
Gracias, es que no estoy seguro si al onkyo 509 ponerles los kef kht 1005 2 gb 5.1 que los e visto en amazon a 357 euros si no estoy confundido al pasar de dolares a euros ,o cojerme el onkyo tx-nr 609 y ponerles los jbl scs 200 o los polk rm 705 o whaderfale moviestar 65?donde es mejor invertir mas en el ampli o en los altavoces? ,uf que ganas tengo ya de decidirme
Última edición por franklinn3; 17/11/2011 a las 18:09