Hola a todos, en primer lugar tengo que decir que soy nuevo en este foro. Bien, para empezar hay que admitir que soy muy novato en el mundo del sonido, así que espero aprender más gracias a vuestras sugerencias.
Para empezar, tenía previsto comprar un amplificador en el cual conectar el Mac, y unos altavoces, más que nada porque soy un enamorado de la música y he llegado a un momento en el que quiero escuchar con una gran calidad.
Bueno, vivo en Madrid y había estado mirando en la página web de una tienda de aquí llamada Madrid Hi-Fi (Televisores led, plasma y gafas 3D, Camaras Reflex y Video, Tablet pc, Controladores dj, Samsung, Behringer, Sony, Panasonic, AKG, Sennheiser) y estaba viendo entre distintos amplificadores, y, ya que soy nuevo en esto, quería empezar con algo baratillo, ya que se para que sirve un amplificador, pero no sé interpretar sus especificaciones (impedancia, potencia, etc.) así que había elegido un Pioneer a209r, y en cuanto altavoces, al igual que los amplificadores, no sé interpretar sus especificaciones, había elegido unos B&W 686 (ya digo que me estoy basando básicamente en el precio. ¿Estaría bien mi elección?
Y segundo, el tema de las conexiones, del Mac al amplificador y de este a los altavoces, para el primer caso, ¿serviría con un cable Mini Jack - RCA? ¿Y para el segundo caso (de amplificador a altavoces)?
Muchísimas gracias.