Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

B&W 686 + Pioneer A-209R

aspirante
    Registro
    14 nov, 11

Predeterminado B&W 686 + Pioneer A-209R

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, soy nuevo en este mundillo y tenía pensado comprarme unos altavoces B&W 686 juntos con un amplificador Pioneer A-209R, ya digo que soy un novato en esto y no sé si serán compatibles o si estaré haciendo una buena compra, me he guiado mas que nada por los precios ya que quiero algo asequible para ir empezando. Gracias!

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: B&W 686 + Pioneer A-209R

Hola Nike bienvenido al foro. En primer lugar comentarte un error muy típico cuando se empieza en este mundillo y es fijar un presupuesto y simplemente "cuadrarlo". Realmente no está mal hecho, pero tampoco está bien hecho...dejémoslo en "bien hecho a medias" .

Lo más correcto es "fijar" un presupuesto -para tener una referencia- y empezar a escuchar...ni más ni menos. Unas Bowers no tienen nada que ver con unas JBL, por citar un ejemplo y eres tú el que debe marcar la preferencia según los gusto y el uso que le vayas a dar.

En el caso de las Bowers, son unas cajas "compactas" especialmente "durillas". En este rango de precios (400 - 450 ¿?) tienes mucha oferta.

Unas preguntas generales: ¿ tipo de música?, ¿ fuente ?, ¿ tamaño de la sala?, ¿ volumen ?, ¿ colocación ?....

Un saludo.
    Juan DP

aspirante
    Registro
    14 nov, 11

Muchas gracias por tu respuesta JDPBILI, la verdad es que no tengo demasiada idea, y, como vivo en Madrid, los aparatos que he estado consultando los hacía por vía de la página web de una tienda llamada Madrid Hi-Fi y me basaba prácticamente en el precio, aún así también me gustaría llegar a saber en qué fijarme a la hora de comprar estos aparatos, su calidad, etc.
    A tus preguntas, en cuanto a música escucha básicamente rap, house, dub step y drum and bass, pero suelo variar bastante llegando a poner rock, pop, punk y algo de metal. El tamaño de la sala pues es pequeña ya que es mi propia habitación y su colocación sería en la de un escritorio común para ordenador, en cuanto a fuente, no sé si te referirás a esto pero será sobretodo el Mac, ya que toda la música la escucho ahí, más adelante, cuando se pueda, me gustaría adquirir un controlador de DJ para hacer mi música, de ahí también que quiera unos altavoces medianamente buenos para empezar.

Un saludo y gracias.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Viviendo en Madrid no tendrás problema alguno a la hora de poder "escuchar" algunas marcas antes de poder decidir.

Al tener una sala pequeña lo más recomendable son unos altavoces de estantería, hasta ahí correcto. Respecto a la amplificación podría ser más interesante -o cuanto menos más versátil- un receptor de audio - video y creo que deberías valorarlo. Tu Mac es muy probable que tenga una salida digital de audio y podrías aprovechar además de esta conexión, el resto de ventajas de un receptor.

Si vas a escuchar rap, house, dub, etc. en principio me drecantaría por otro tipo de caja -esto no quiere decir que las Bowers no te gusten- y poder comparar. Además de las BW, escucha algo de Polk Audio (serie RTi) y JBL (ES) por ejemplo. Son marcas que seguro que en Madrid encuentras con facilidad.
    Juan DP

aspirante
    Registro
    14 nov, 11

¿Cual es la diferencia entre un receptor y un amplificador? ¿Y que ventajas me daría con respecto al amplificador en el Mac?

+ Responder tema