titofelix, si lo que pretendes es mejorar el sonido en stereo cambiando los altavoces me temo que eso no será una fórmula válida en tu caso.
El Sony se trata de un sistema "integrado" con una serie de "peros" muy grandes (prácticamente como casi todos los modelos "todo en uno") y uno de llos muy importante: el subwoofer es "pasivo" - no amplificado-, lo que implica probablemente que los filtros divisores estén dentro del receptor. Con estas premisas cualquier mejora en los altavoces resulta prácticamente inviable.
Por otro lado si pretendes mejorar el resultado en el contenido estrictamente musical, no es Bose la marca más adecuada y mucho menos los sistemas basados en satélites de la marca.
Como receptores "musicales" tienes varias opciones, entre las que se encuentran DENON y MARANTZ, que cuidan mucho los detalles de sus receptores. El problema lo tienes básicamente con el "equipo" que tienes actualmente que desde ya te digo que no puedes aprovechar nada (este es el problema de este tipo de sistemas). Ahora biene lo bueno: es tremendamente fácil de mejorar, en audio, en video y en todo...
Alternativas tienes alguna en el mercado casi por el presupuesto que tienes: como un Onkyo 309 por 215 euros en Redcoon y te faltaría comprar un sistema de altavoces. Hasta hace poco había conjuntos de Infinity Primus por muy buen precio (200 y algo, creo recordar) pero ya no están disponibles. A las "malas" tienes el Wharfedale Moviestar por menos de 200 euros, que si bien en "stereo" no será para echar cohetes, es muy probable que mejore el sistema de Sony que tienes.Otra opción -si es posible- es ir comprando poco a poco los altavoces.
Cuando alguien pregunta algo no me gusta "aconsejar" que cambie todo lo que tiene, pero en el caso de los "todo en uno básicos" créeme que no hay alternativas...