Yo me ví los dos primeros capítulos y la verdad es que pinta muy bien. Tengo pendiente retomarla.
Hijos de la anarquía (Serie de TV)
Serie de TV (2008-Actualidad). Serie centrada sobre un club de motoristas de la policía llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la pequeña ciudad ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las empresas de construcción. Jax Teller, el hijo del fundador del club, hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas, que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley.
CRÍTICAS ----------------------------------------
"'Sons' tiene muchas pistolas y violencia, pero prefiere encontrar su drama en los diálogos y en las luchas internas de los personajes (...) Pocas series han irrumpido en escena con tan abundante selección de historias potenciales" (Tim Goodman: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------
"'Los Soprano' del nuevo siglo (...) Cada personaje es único (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Linda Stasi: New York Post)
A todos aquellos que no la conozcan es totalmente recomendable, incluso para aquellos que no les gustan este tipo de series y las motos (entre los que me incluyo) Tiene 3 temporadas, para ser exactos acaban de sacar la cuarta en inglés, que se estrenará sobre enero en castellano. Echadle un vistazo si no la habeis visto todavía, seguro que no os decepciona.
Yo me ví los dos primeros capítulos y la verdad es que pinta muy bien. Tengo pendiente retomarla.
Como digo a mi no me van las series de moteros, pero esta sin embargo si me resulta muy entretenida. Cuenta la lucha interna de un motero entre el código que le han enseñado desde pequeño desde la propia banda a la que pertenece y sus propias consignas morales que le hacen dudar de que el camino violento sea la mejor opción. Una pena que sea la gran desconocida en las entregas de premios como por ejemplo los Emmy, que luego sin embargo tiene nominadas a serie como Glee, que no entiendo como pueden tener tan buenas críticas, yo vi dos capítulos y me pareció insufrible.
En definitiva, una serie con grandes actores y un buen rodaje.