Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, después de llevar mucho leyendo este magnifico foro, me e decidido a registrarme e intentar ayudar y que me ayuden. Mi pregunta es la siguiente, tengo un amplificador av yamaha rxv659 que me lo compre hace bastante cuando me hipoteque y decidí lo primero montarme mi home cinema que desde pequeño siempre e deseado, bueno la cuestión es que e ido adquiriendo altavoces y ahora e llegado a un punto que no se que hacer. tengo unos frontales pure acoustics xti, con un altavoz tanget y cuatro satelites wharfedale diamond 9.1 color walnut y subwoofer yamaha yst color piano que hace juego con la tv el central, la play y demas, lo unico los traseros son nogal por tema de muebles y los frontales los pure similar. Estoy planteando en ponerme unos wharfedale diamond 9.5 por unos 350 euros la pareja ya que el acabo de los xti dejan mucho que desear o por lo menos bajo mi punto de vista, la pregunta es, que tal los wharfedale 9.5, el uso que le doy al sistema es 50% musica y 50% cine, aunque como todo va por temporadas y la cantidad de pelis que salgan al mercado jeje bueno espero opiniones y gracias por vuestro tiempo.