Pues sí, es como tener un móvil o tablet en la TV. Para navegar irá bien y para música perfecto. Para vídeos tendrá problemas con mkv 1080p.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos dias
Que tal este aparatejo?Woxter Android TV 100
http://www.woxter.com/es-es/pr...s/features
Estoy pensando en pillarmelo para estas navidades.
Alguien lo conoce?
Seria compatible com mi ordenador xp?
La navegacion en internet seria completa?
Un saludo
Pues sí, es como tener un móvil o tablet en la TV. Para navegar irá bien y para música perfecto. Para vídeos tendrá problemas con mkv 1080p.
Por que dices que para ver videos con mkv 1080p. tendra problemas?
Especificaciones del Producto
- Sistema operativo Android 2.3.
- Soporta Adobe Flash Player 10.2.
- Compatible DIVX 5.
-Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV.
- Compatible con Webcam
- DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB.
- CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache.
- Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN.
- Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado.
- Servicios de Internet: Buscador Web, Google Market, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento…
Lleva un procesador cortex a8, así que dudo que vaya fluido con mkv. Supongo que si es un 720p irá bien, pero con 1080p y un bitrate altito fallará como una escopeta de feria...El hardware no da para más y estos equipos están pensados sobre todo para streaming y navegación de internet no como mediacenter. Quizás cuando incorporen micros más potentes hablemos de otra cosa.
Sí, siempre y cuando el mkv no sea muy grande (máx 15Gb) y lo mueve enla pantalla del iPAD qeu es HD Ready. Para fullhd no tiene potencia suficiente.
Lo que habría que ver es la GPU que lleva. Segun leo en otros sitios mueve con soltura hasta br de 30 gigas y tira con 1080p a 24 así que debe llevar una gpu decente que libere al cortex del trabajo duro.
Tiene muy buena pinta el aparatejo este... estoy por pillarlo
Saludos
Parece que pinta bien.
Está claro que si el hardware acompaña Android puede darle muchas posibilidades como Smart TV, a parte de la reproducción que debería de ser lo fundamental.
Si pudiera grabar tb me hacia con uno ya.
Yo quisiera saber si seria posible con este aparato ver series y peliculas online con megavideo
esa es la madre del cordero. Si se implementara el xbmc para android y lo pudiesemos meter en un cacharro de estos seria la leche.
EDITO:
ya van a empezar a portarlo!!!
programadores de c++ voluntarios animaos!
http://wiki.xbmc.org/index.php?title...MC_for_Android
Última edición por ESTIMULO; 17/12/2011 a las 14:48
hola a todos, lo primero deciros que soy nuevo en esto, espero no meter mucho la gamba.
En fin, voy al grano, me acabo de comprar el Android TV100 de woxter y va muy bien, tanto internet, como la descarga de app,
reproduccion de fotos, vídeos y demás, tengo un Galaxy S Plus y es prácticamente todo igual, pero tengo un problema, no consigo conectar el mini teclado inalambrico con el receptor, y aunque funciona con un mando que viene, se hace eterno.....alguien sabe como puedo solucionar esto?
gracias a todos,
un novato
Yo tambien me estoy mirando ese aparato puedes ver series online mediante el wifi?