Disculpad la demora en la contestación pero estos días entre tema de curro (mal) y fuera del curro (vivo en todo el "mogollón" de la primavera valenciana....) tengo menos tiempo de lo que me gustaría.
Al tema:
Los precios son de Supersonido, pero los precios no son distintos (en el caso de las Focal) de otras tiendas (concerto, casa de los altavoces, Studio22, etc.), simplemente son una referencia. Siempre es mejor comprar en un comercio local si tienes la oprtunidad.
En cuanto a la "limitación" de la oferta es por tratarse de una sola unidad. Puede haber productos "ex-demo" en excelente estado, si está en perfecto estado no hay inconveniente alguno y tienen las mismas ventajas a mejor precio.
Entre las Focal y las CA, me quedo con las Focal de calle. No sólo por el diseño (que me gusta más, claro). Fíjate en las características anunciadas por los fabricantes:
Cambridge:
Respuesta de frecuencia: 130hz-20khz.
Tamaño altavoz: 1 X 2.25"
Potencia asociada: 15-50 watios
Focal:
Respuesta de frecuencia: 89hz-25khz.
Tamaño altavoz: 1 X 4" + 1 X 1" (¿?)
Potencia asociada: 15-75 watios
Se trata de un "mini-satélite" en comparación con un "satélite" y evidentemente el tamaño "extra" a favor del Focal se deja notar.
La conexión por "alta" hace referencia a la forma de conectar los satélites y el subwoofer. Si el amplificador asociado no tiene salida de subwoofer, necesariamente el subwoofer debe permitir este tipo de conexión.
Si te fijas en la foto del PC10+, verás que tiene unas tomas "rca", estas son las tomas de "baja" o de "lfe" si el amplificador tiene salida de subwoofer o de "lfe" respectivamente. Las tomas de "altavoz" en este caso son para la conexión en alta, en caso de carecer de canal "lfe" o de salida de subwoofer.