Hola RAULCA,
Bienvenido al foro en primer lugar.
El caso del J10HD es el máximo exponente de los problemas de un "todo en uno": la conectividad casi es nula.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y bastante novato en estos temas. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Mi pregunta seguro que es muy sencilla y básica. Tengo un homecinema dvd de la marca LG modelo J10HD. Es un 2.1. El caso es que el reproductor del dvd está bastante cascadillo y me interesaría sustituirlo por un reproductor blu-ray. De esta manera mantendría los altavoces y el subwoofer del homecinema, que para el uso que le doy me es más que suficiente, y tendría la posibilidad de reproducir películas en el nuevo formato.
¿Es esto posible? ¿Tendré que elegir un modelo con una configuración determinada de conexiones?
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola RAULCA,
Bienvenido al foro en primer lugar.
El caso del J10HD es el máximo exponente de los problemas de un "todo en uno": la conectividad casi es nula.
Última edición por JDPBILI; 17/11/2011 a las 23:16 Razón: editado por patinazo...
Juan DP
Me auto-respondo y "suavizo" un poquito la respuesta...que acabo de darme cuenta que no está todo perdido...¡¡¡ hay una entrada óptica !!!, perdón por el lapsus....
Si compras un BR lo puedes conectar directamente por HDMI al TV y la salida de audio óptico al sistema (ojo, debe llevar salida óptica)
Juan DP
Y me vuelvo a auto-citar, con una advertencia:
No te fíes de las características técnicas descritas en las páginas de tiendas (Redcoon, Supersonido, etc) sea la que sea. Visita siempre la página del fabricante si quieres examinar con detalle un producto, pregunta en foros, etc., por ejemplo en la página de Supersonido describen el Sony BDP-S380 con una salida óptica, cuando en realidad este modelo NO tiene salida óptica.
Juan DP
Muchas gracias JDPBILI, era lo que me habían comentado en la tienda a la que fui ayer a consultar. Que el blu-ray debería llevar salida óptica para conectarlo por ella al sistema del homecinema, y a través del HDMI a la TV.
Gracias