Hola, soy nuevo en el foro y también me estoy iniciando en el mundo del sonido. Últimamente he estado pensando a dar un paso más a la hora de escuchar música, vamos, tengo un Mac conectado a los típicos altavoces de ordenador, así que lo quería era hacerme con unos altavoces que me den una buena calidad, y para ello creo que debería comprarme también un amplificador, hasta ahí bien, pero me han comentado que quizás sea mejor comprarme un receptor para aprovechar la salida de audio digital de mi Mac, cosa que yo desconocía (si alguien puede informarme sobre esta conexión).
Y bueno, mi duda es saber que diferencias hay entre un amplificador y un receptor. Y también algún consejo sobre que productor comprar. En cuanto a altavoces me habían hablado de los Polk Audio y he visto los RTi A1, son baratos y hablan maravillas de ellos, pero de amplificadores y receptores ando más perdido, si alguien puede recomendarme algún modelo, mejor, eso sí, si puede ser que sean mas o menos baratos que, como ya he dicho, estoy empezando. Gracias de antemano.