Iniciado por
gabriel2828
A mi me parece una barbaridad. Más vale que se preocuparan en hacer 2 cosas y con eso valía:
1. Fuentes de calidad. En alta definicion de verdad (no reescalados cutres) para la mayoria de canales de TDT, y se consolide todavía más el bluray (démosle tiempo)
2. Mejores paneles: sin clouding, banding, imagen artificial, engañar con la "maravillosa tecnología LED" que en el fondo es sólo un nuevo sistema de retroiluminar el panel, problemas de todo tipo, quemados y retenciones, negros que con el tiempo se vuelven grises, posterización, manchas verdes, etc no puede ser que a estas alturas después de varios años la tv de referencia sea todavía una kuro por dios!!!!
Pero no, aquí lo que importa es sacar otra resolución bestia para vender (supongo que la llamen superhipermegatrueHD o alguna estupidez) para luego tener que reescalar una miseria de fuente que no se preocuparan en mejorar, a un tamaño desmesuradamente mayor, para que al final haya 10 veces más pixeles inventados por el reescalado que los originales de la fuente, y veamos una imagen penosa en tvs de 1500€, de modo que al final mucha gente acabe buscando como sea una buena ready de 400€ para descubrir que se ve mejor.
O que te vayas al videoclub a alquilar un bluray y veas que el 80-90% del material es todavía DVD, pero en fin, cuando vayas a por un bluray de los pocos que tienen ya hay que estar otra vez con reescalados porque saldrá el nuevo formato con un laser magenta que hará que ahora los blurays se queden anticuados antes aún de haberse asentado! y la gente que está actualizando desde dvd a bluray su biblioteca de peliculas gastandose una pasta tenga que gastarse otra pasta para pasar al nuevo formato que esta vez ocupará 100gb por disco, eso sí con un transfer que recemos que esté bien hecho. Eso sí, todos ganando pasta...
Vamos a ver, que saquen un panel bueno de verdad (a ver los OLED cuando y cómo llegan) aunque no tenga 500 extras chorras, y que pongan un mínimo de calidad en las fuentes (¿a que la TVE en HD se ve genial la pongas en la TV que la pongas?), joder que todavía estamos midiendo los metros a los que vamos a ver la tv para ver si distinguiriamos ready de full, y mientras nos saltan con ésto... madre mía.
En fin, quizá mi mensaje haya quedado algo negativo, jaja pero es que de verdad yo lo veo una tonteria