Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Llega Quad HD (2160p) superando en resolucion al 1080p

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10

Predeterminado Re: Llega Quad HD (2160p) superando en resolucion al 1080p

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, creo que es precipitado hablar de esos TV, sin haberlo visto antes, de todas formas cuando lleguen a costar 1000 euros, entonces quie sera el tonto k no se lo compra.

Te especifico las caracteristicas del Quad HD:
    sistema de imagen Quad Pixel, que promete imágenes mucho más vívidas y con colares más reales.

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

Gracias sonix,lo que si que estoy totalmente de acuerdo es lo que han apuntado por aqui que hoy en dia tenemos Televisores Full HD y no lo aprovechamos ni al 50% porque efectivamente los pocos canales que hay en TDT que "emiten" en HD lo hacen en 720p y en 1080p muy pocas veces,los juegos de la PS3 es cierto que la mayoria son en 720p,lo unico que si la aprovecha al 100% son peliculas Blu Rays y no muy antigüas.

O sea que tenemos televisores demasiado avanzados para lo que hoy en dia se emite,por lo tanto como aun vamos a tardar en aprovechar los 1080p tanto en TDT como en juegos y demas creo que tenemos 1080p para rato,al menos yo no pienso cambiar mi tv 1080p por mucho que salga el Quad HD en muchos años,ya que para que vas a pagar por algo que no vas a aprovechar nunca al 100%?? al menos a corto y medio plazo

conclusion...cambiad la television de HD ready a Full HD o de Full HD a lo que salga cuando realmente vayais a aprovechar su calidad y potencia al 100%,comprarse una Full HD hoy para ver solo la TDT al menos yo lo considero pagar mas erroneamente

El 3D lo mismo ya los venden con esa teconologia,direis para cuando esté,os aseguro que de aqui a que el 3D esté asentado (que hay mucha gente que no le gusta) y aprovecheis la tele 3D ya habrá salido el 4D o el 5D

En mi caso si uso exprimo la Full HD porque tengo bastantes peliculas en Blu Ray y la PS3,la verdad es que es una vergüenza que te metan por los ojos los televisores Full HD cuando aun hoy todavia no hay apenas medios para aprovecharlo,te estan vendiendo algo muy superior a lo que vas a poder usar con lo que hay,deberian primero poner todos los canales de TDT en 1080p y luego vender TVs Full HD porque como he dicho hoy hay pocos y me temo que va para largo que esten todos o casi todos en 1080p cuando aun hay gente que ni recibe la TDT,yo al menos primero me compro el perro y luego el collar no al contrario

aprendiz
    Registro
    27 dic, 10

A ver vamos por partes.

Quien quiera ver 1080p hoy en dia en su TV Full HD, lo tiene muy facil, comprandose un reproductor que los hay bien baratos y de todas las clases y gustos y colores, tenemos mas de 2000 peliculas Blu-rays sacadas a la venta. Asique eso de que aun no podemos aprobechar los 1920x1080p yo no se porque lo dices, porque tenemos mas de 2000 peliculas Blu-Rays disponible al publico.

Noticias actuales:

Japón ya están investigando lo que serán los televisores del futuro. Los actuales 1080p ya se les quedan “cortos” y la NHK japonesa se encuentra ya probando una nueva tecnología que vendría a revolucionar la forma en que vemos la televisión actualmente. Nos referimos a la Super High Vision, sistema que puede emitir no sólo a 4K, sino incluso hasta resoluciones de 8K. Pero sin llegar a números tan altos, lo próximo que se nos acerca por el horizonte será la televisión a 4K, hasta ahora sólo reservada a entornos profesionales, pero que cada vez está más cerca del salón de casa.

Los 4K, esta nueva forma de producir televisión, acercaría la calidad de una sala de cine a nuestro salón de casa, gracias a la utilización de resoluciones hasta ahora limitadas precisamente a equipamiento cinematográfico. Si nuestros actuales equipos no pueden aspirar a llegar a nada más que 1.920x1.080 píxeles, los nuevos televisores del futuro lograrían resoluciones del orden de los 4.096×2.160 píxeles, cantidad más que suficiente como para llegar a contarle los pelos de la nariz a la estrella del blockbuster del verano.

El problema hasta ahora, era la práctica inexistencia de equipos compatibles con semejantes resoluciones (incluso a niveles profesionales), así como la escasa estandarización de los sistemas de captura, transmisión de señal y almacenamiento. El primer inconveniente parece que últimamente se está empezando a salvar. Ya son varias las que están comenzando a ofrecer equipos compatibles con 4K, tanto en captura (como las cámaras RED), como en reproducción (los últimos monitores de Sony, Samsung o Sharp, así como algún que otro proyector de JVC) por lo que en sucesivos años, seguramente serán más las casas que se apunten a este reto.

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    A ver vamos por partes.

Quien quiera ver 1080p hoy en dia en su TV Full HD, lo tiene muy facil, comprandose un reproductor que los hay bien baratos y de todas las clases y gustos y colores, tenemos mas de 2000 peliculas Blu-rays sacadas a la venta. Asique eso de que aun no podemos aprobechar los 1920x1080p yo no se porque lo dices, porque tenemos mas de 2000 peliculas Blu-Rays disponible al publico.
    si ahora si empieza a haber catalogo de peliculas en blu ray pero hasta hace solo un par de años las que habia se podian contar con dos manos,y no te creas aun hay mucha gente que no tiene un reproductor blu ray aunque valgan ya unos 90€,hay mucha gente que aun es reacia y desconfia de este nuevo formato,prefieren seguir con su DVD y todas las peliculas que tienen son en DVD,date cuenta que el blu ray no es que haya fracasado pero tampoco ha tenido la enorme acogida que tuvo el DVD cuando salió,se esta abriendo paso pero le esta costando.

No olvides ademas que la mayoria de gente que tiene blu ray es gracias a la PS3 porque se la compraron para jugar o porque se la regalaron al niño por su cumple,reyes o buenas notas,pero reproductores de salon de blu ray seguro que hay muchos menos que PS3 en las casas y no todo el mundo usa o tiene la PS3 tampoco por lo que por eso mucha gente no aprovecha aun el 1080p solo los jovenes algunos no tan jovenes para jugar aunque juegos en 1080p....existen?? o ver peliculas el resto una parte importante de la gente suelen ver la TDT y como sabemos lo que emite en 1080p es tan escaso como el exito que tenemos cada año en eurovision

por eso mas del 70% de la gente en realidad no usa al 100% el 1080p porque simplemente hay pocos soportes excepto el blu ray que lo ofrezca,asi que si no tienes blu ray ver 1080p lo tienes complicado,a eso me refiero

aprendiz
    Registro
    27 dic, 10

Hombre, tienes hoy en dia mas cosas: Digital +, Tivo, Imagenio... etc que aunque esten a 1080i, pero ya es casi identica al 1080p, ademas k hoy casi to el mundo tiene la Ps3 comprada.

experto
    Registro
    22 ago, 11

te equivocas, adios bluray no por que al igual que existe el dvd y el dvd HD se podría crear el bluray2, un bluray que la versión una capa podría tener 50 GB más que un disco bluray de una capa y que dure sin rayarse hasta malcuidado unos 6 años seguidos

eso es lo que se podría y se debería hacer y de paso se debería crear dos resoluciones entre 1080p y 4k y una sería tal vez sumandole resolucion 480p a 1080p y la otra sumandole resolución 720p + resolución 240p a 1080p

esas resoluciones serían suficientes para las pelis y bastante bien para televisores 4k

aspirante
    Registro
    01 dic, 12

¿Se sabe algo de los TVs 4K?

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123