Gracias sonix,lo que si que estoy totalmente de acuerdo es lo que han apuntado por aqui que hoy en dia tenemos Televisores Full HD y no lo aprovechamos ni al 50% porque efectivamente los pocos canales que hay en TDT que "emiten" en HD lo hacen en 720p y en 1080p muy pocas veces,los juegos de la PS3 es cierto que la mayoria son en 720p,lo unico que si la aprovecha al 100% son peliculas Blu Rays y no muy antigüas.
O sea que tenemos televisores demasiado avanzados para lo que hoy en dia se emite,por lo tanto como aun vamos a tardar en aprovechar los 1080p tanto en TDT como en juegos y demas creo que tenemos 1080p para rato,al menos yo no pienso cambiar mi tv 1080p por mucho que salga el Quad HD en muchos años,ya que para que vas a pagar por algo que no vas a aprovechar nunca al 100%?? al menos a corto y medio plazo
conclusion...cambiad la television de HD ready a Full HD o de Full HD a lo que salga cuando realmente vayais a aprovechar su calidad y potencia al 100%,comprarse una Full HD hoy para ver solo la TDT al menos yo lo considero pagar mas erroneamente
El 3D lo mismo ya los venden con esa teconologia,direis para cuando esté,os aseguro que de aqui a que el 3D esté asentado (que hay mucha gente que no le gusta) y aprovecheis la tele 3D ya habrá salido el 4D o el 5D
En mi caso si uso exprimo la Full HD porque tengo bastantes peliculas en Blu Ray y la PS3,la verdad es que es una vergüenza que te metan por los ojos los televisores Full HD cuando aun hoy todavia no hay apenas medios para aprovecharlo,te estan vendiendo algo muy superior a lo que vas a poder usar con lo que hay,deberian primero poner todos los canales de TDT en 1080p y luego vender TVs Full HD porque como he dicho hoy hay pocos y me temo que va para largo que esten todos o casi todos en 1080p cuando aun hay gente que ni recibe la TDT,yo al menos primero me compro el perro y luego el collar no al contrario