Un recuadro como ese no, pero desaparecer el vídeo y tener que recargar la página para que apareciera de nuevo, sí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Concretamente en el hilo de "recomienda una canción a los demás foreros". Comienza cargando los videos sin problema, se ven y al rato aparece en su lugar un recuadro blanco con un signo de exclamación en gris...
Juan DP
Un recuadro como ese no, pero desaparecer el vídeo y tener que recargar la página para que apareciera de nuevo, sí.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Juan DP
AYUDA POR FAVOR
Hola amigos:
Me compre un televisor 3D ref: panasonic TC-L55T5W cuando entro a youtube y veo ciertos
videos se paraliza la imagen cada rato como cuando esta lento el internet y esto me tiene
muy aburrido; Ya he pobado por Wifi ;por cable y es lo mismo solamente le dejo el internet
al televisor y nada sigue igual tengo banda ancha de 5 megas ; reproduzco los videos en otro
tv que tengo y me corren a la perfeccion, ya vino el tecnico de la garantia y me dijo que hiba
hablar con ingenieria pero no ha vuelto lo unico que me trato de dar a entender que de pronto
era normal,que era el internet en fin todo menos el televisor.No se que hacer por favor ayudenme
pues siempre me costo bastante dinero y no tiene sino 8 dias de comprado. Quisiera saber si es normal o no aunque yo no lo creo.
Les dejo el link de uno de los videos con los que tengo problemas para que prueben y me cuenten
MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR estare pendiente: Jennifer Lopez - Live It Up ft. Pitbull - YouTube
El hilo trata de problemas de carga en esta web, no en televisores. Veo que ya lo has intentado en las salas de imagen, busca algún hilo sobre tu TV dentro del subforo de TV de Panasonic de años anteriores para exponerlo en él. Es posible que esa denominación (TC-L55T5W) no corresponda con el modelo vendido en Europa, intenta averiguar cuál es su equivalente para postear en el hilo correcto.
Saludos