Hola, tengo una duda la zona dos del onkyo tx-nr 609 sonara bien sin subwoofer en estereo solo con dos cajas pure acustics 2020?y con el 509 tambien sin subwoofer y en estereo?
Hola, tengo una duda la zona dos del onkyo tx-nr 609 sonara bien sin subwoofer en estereo solo con dos cajas pure acustics 2020?y con el 509 tambien sin subwoofer y en estereo?
Última edición por franklinn3; 19/11/2011 a las 16:33
Creo que te sonará muy bien exceptuando las bajas frecuencias donde no puedan llegar esos acoustics, ya que el subwoofer es el que se encarga de eso, pero por lo demas, y ademas con esas cajas, estupendamente.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
te puedo preguntar, si uso un onkyo tx-nr 509 y uso el subwofer de los jbl scs200 o el subwofer de los polk rm 705 con los qacustics 2020 me valdria ? seria para estereo y luego usaria alguno de esos conjuntos sin los qacustics para cine agradeceria una opinion mas muchas gracias![]()
yo el subwoofer no lo dejaria para el estereo sacrificandolo para el cine, ya que en el cine es donde más lo vas a echar en falta, sobre todo en peliculas de accion, con explosiones y tiros...
es mi opinion.
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Muchas gracias por tu consejo asi lo hare, ahora buscare entre los qacustics alguna otra que si llegue a las bajas frecuencias![]()
Muchicimas gracias por avisarme eres un crak JDPBILI,es que estoy liaillo con el tema pero tu me as puesto al dia con el 509, sin embargo en el foro me dijeron que el 609 si tiene zona dos y que amplifica por si mismo asi que estoy estudiando si con el podria usar la zona 1 para el 5.1 con polk rm 705 o jbl scs 200 y la zona dos usarla para estereo con unas columnas que no pasaran de 350 euros la pareja me estais ayudando mucho gracias a todos de corazon![]()
Si conecto unas columnas a la zona 2 del onkyo tx-nr 609 para el estereo podra tirar de ellas y sonara bien ?venga animaros os escucho