bueno yo escuche las rx2 y la verdad que en musica clasica no andaban para nada en cambio las bx5 sonaron mucho mejor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Arcangel,, las cajas son para una sala de unos 45 mts, con lo que ya las tenía estudiadas y escuchadas
después de haber probado las BX6 que sonaban bién pero no me acabaron de convencer......................de momento las estoy probando ( no digo nada jejejejeje ) y buscandoles una ubicación idonea..........
En breve comento lo que me parecen
bueno yo escuche las rx2 y la verdad que en musica clasica no andaban para nada en cambio las bx5 sonaron mucho mejor
Yo estoy pensando en incorporar como frontales las BX5. Vivo en un piso y hace un tiempo tuve unas columnas de Yamaha que para sacarles el jugo tenía que ponerlas a un nivel (volumen) demasiado alto para mi gusto. Según he investigado, ésto puede tener relación con la sensibilidad de las mismas, pero no estoy seguro de si puede estar relacionado también con el ampli, puesto que era un poco débil.
Alguien utiliza las BX en un piso?
Si te sirve de orientación, yo tengo las S-8 en una sala de unos 20m2 (...de un piso) movidas con un ampli Yamaha A-S500 y no tengo ninguna intención de cambiarlas...salvo por las nuevas RX-8
Con eso te lo digo todo xD
Como bien dices, la facilidad de atacar un ampli a las columnas viene dada por la sensibilidad de éstas.
Salu2
Yo tengo las rx 6 en un piso y en principio no las voy a cambiar por que van fino fino. Un saludo