1.- Mini-jack... óptico... quizás mini-óptico? https://www.forodvd.com/tema/81230-t...nueva-version/
2.- Búsqueda Avanzada - foro dvd - (blu-ray, dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)
3.- Entrada o salida?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas,
hace unos meses me compre un samsung c7000 3D 40" . Ahora me quiero comprar un home cinema YAMAHA RX-V667. Y me he dado cuenta que la entrada para cable optico de mi tv es atraves de minijack... Alguien puede decirme si existe alguna otra forma de conexion???? por HDMI???
Muchas gracias!!!!!!
1.- Mini-jack... óptico... quizás mini-óptico? https://www.forodvd.com/tema/81230-t...nueva-version/
2.- Búsqueda Avanzada - foro dvd - (blu-ray, dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)
3.- Entrada o salida?
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
MMM, tu pregunta la considero incompleta.
Lo que tú consideras entrada óptica es en realidad una salida de audio que puedes llevar a tu Yamaha, con esto puedes enviar el audio de una película leída en la usb, música de la usb, el audio del canal que estás viendo.
Posiblemente tu tv tenga la opción de sacar audio por al mismo cable hdmi con el que recibe señal.
Lo ideal es que conectes tus equipos al Yamaha (BD, DVD, Play, xbox, tocadiscos, etc, etc), y con un solo cable hdmi mandes la señal de video a tu tv (y con ese mismo cable puedes mandar audio al Yamaha si tu tv lo permite).
Sólo asegúrate que el Yamaha tenga HDMI para 3d (que muy seguro lo debe de traer).
MMM, si lo que quieres es conectar el audio de tu TV al ampli vía óptica no tienes ningún problema. Es cierto que tu TV tiene la salida óptica en formato mini jack, pero en los accesorios que trae la tele te viene un adaptador para que puedas conectar un cable óptico estándar.
Saludos
usa el hdmi.
Lo puedes conectar perfectamente por HDMI,al que pone HDMI ARC en el tv.