La estética la dejaría "de lado" en la compra de este tipo de productos (salvo WAF) y teniendo un 1508 me plantearía muy mucho el sustituirlo, pero desde luego por un 471/671 no lo cambiaría.
La estética la dejaría "de lado" en la compra de este tipo de productos (salvo WAF) y teniendo un 1508 me plantearía muy mucho el sustituirlo, pero desde luego por un 471/671 no lo cambiaría.
Juan DP
Desde hace mas de 1 año se ha llegado a un consenso entre los fabricantes de poner en la trasera el consumo medio del aparato en un funcionamiento normal. Algunos fabricantes ya especificaban este tipo de consumo (Ejm:Yamaha, pionner), y otros como onkyo y H&K especificaban en la trasera el consumo máximo del aparato.
Para no confundir a los usuarios se ha llegado a este acuerdo, y serigrafiado en la trasera debería venir el consumo medio, aunque posteriormente en las características ó en el manual se especifique el consumo máximo del aparato.
En cuanto al post, yo "SI" cambiaría el denon que posees por el Yamaha RX-671, pero no por el RX-471,... ya que se cambia que suponga un "salto".
un saludo.