Quedate con lo que tienes hasta que ahorres mas presupuesto y luego te compras un equipo mas decente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos cuanto mas leo mas me hago un lio y mas indecesion no se que comprar para el audio de la tv ,tengo un home cinema que es viejo va por rcas y quiero mejorar el audio
1 no se si comprar un av para aprovechar los viejos altavoces un onkyo tx-nr 509
2 una barra de sonido philips hts 3111/12 sobre todo para conectar a la tv para cuando veo tdt o reprodudco por usb externo pelis
3 un bluray que tenga conesiones salida optical o digital y si tiene entrada usb para reproducir archivos pues mejor (este no he mirado ninguno)
No se que elegir la verdad es que estoy hecho un lio y no quiero malgastar mi dinero dispongo de 300 euros para gastar, por favor aconsejarme un poquito ya que lo quiero comprar para navidades
Quedate con lo que tienes hasta que ahorres mas presupuesto y luego te compras un equipo mas decente.
En relación al número de preguntas:
1. Todo dependerá del receptor/altavoces que tengas ahora.
2. Una barra de sonido -en mi opinón- no es sustituto de un Home Cinema, si de los altavoces del TV.
3. Esta alternativa es una opción para disponer de una nueva fuente (BR), pero nada más.
¿ Qué receptor-altavoces tienes ahora ?
Juan DP
la putada no es un receptor av
es un dvd home cinema todo en uno woxter xvid 600 y claro la historia es que para ver dvds me sirve pero para ver pelis por usb en la tv y mejorar el audio de la tv por eso decia lo de las barras dee sonido y estaba entre estas dos
samsung hw-d350
philips hts 3111/12
philips hts 5111/12 esta tiene para reproducir por usb(aunque no me haria falta porque la tele ya tiene un usb que reproduce)
Si se trata de "mejorar" el sonido del TV puedes optar a alguna barra de sonido, no sustituyen a un HC pero son una alternativa para mejorar el audio de los TV.
Juan DP