He visto estos:
Harman Kardon HKTS 16 WQ glanz weiss Online mail order service for electronics and multimedia TECHNIKdirekt.de
¿Qué os parecen? Yo tengo para el ordenador unos altavoces harman kardon y la verdad... que son una pasada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy pensando en adquirir el amplificador Yamaha Rx-V771. Lo que no sé es que altavoces coger para este yamaha.
No entiendo del tema, y había pensado comprar también altavoces Yamaha. En concreto los NS-P440. Pero no sé si son los más apropiados.
espero podáis ayudarme,
Gracias de antemano
He visto estos:
Harman Kardon HKTS 16 WQ glanz weiss Online mail order service for electronics and multimedia TECHNIKdirekt.de
¿Qué os parecen? Yo tengo para el ordenador unos altavoces harman kardon y la verdad... que son una pasada.
Hola, el otro dia estuve en casa de un amigo, que se habia comprado estos y sali encantadisimo Polkaudio, TL 1600.
Yo tengo la misma marca, pero columnas, y estoy muy satisfecho.
De todas formas, pienso que quizas el tipo de altavoces que estas viendo son mas para un Receptor mas "modesto". Puedes ahorrarte algo en el receptor y estirarte un poco con las cajas. Tu veras
Te sorprenderías lo bien que va un Yamaha RX-471 con unos altavoces como los H&K HKTS-30, o incluso dicho receptor con un conjunto de Q-Acoustic como el 2020.
Lo que esta realmente descompensado es lo que propones un magnifico receptor de +-500 Eur con un conjunto de altavoces de infima calidad, el sonido conseguido por ese conjunto es muy inferior a los anteriormente citados.
un saludo.
Hola,
Estoy planteandome el siguiente equipo, seria sobre todo para ver peliculas:
Onkyo tx-nr809 + Harman Kardon HKTS-60
¿cómo veis este conjunto?
Es que veo que los Q-Acoustics 2020 cinema package igual se quedan cortos en W ?? La verdad que no entiendo y no sé si para ese receptor es mejor los H&K o los Q-Acoustics. O quizás otros.
Sigue estando descompensado, con un NR509 que vale 600 Eur menos va ha sonar ese conjunto prácticamente igual. Y esos HKTS-60 aunque mejoran el twiter de los HKTS-30 prestacionalmente son iguales y son bastante mas caros.
Asi pues el conjunto que tu propones Onkyo NR809 + HKTS-60 que cuesta unos 1450 Eur. obtendrías una mejora de un 10% respecto a un conjunto compuesto de un Onkyo NR509 + HKTS-30 que sale por unos 675 Eur... vamos que le puedes regalar otro conjunto a tu hermano/hermana y todavía te sobra para iros a comer.
Algo equilibrado seria gastarse un presupuesto de unos 1.500 Eur, unos 400-500 Eur en el receptor y unos 1.000-1.100 Eur en un conjunto de altavoces, a ser posible de estantería y acompañados de un "buen" subwoofer. Si tus pretensiones no son tantas, quédate con la opción económica propuesta, y lo demás lo metes a una hucha que en estos tiempos que corremos siempre nos vendrá bien, o lo destinas a un viaje con la familia.
un saludo.