Ayuda Conexiones Por Favor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holas a todos, miren quiero conectar la PlayStation 3 a mi capturadora de video y de la capturadora a mi tele. El problema esta en conectarlo todo. Las conexiones que tienen los aparatos son las siguientes.
PlayStation 3 tiene salida YPbPr y HDMI de las cuales solo puedo usar una de las dos, nunca las dos.
Capturadora solo tiene entrara y salida YPbPr.
Monitor solo tiene entrara DVI-I.
En mis manos tengo un conmutador de hdmi y tambien un conversor de YPbPr a HDMI que funciona perfectamente si lo conecto a una tele con conexion hdmi.
Yo ahora mismo tengo conectadas asi las cosas sin la capturadora.
De la play al conmutador por hdmi y del conmutador a la tele con un cable hdmi-DVI. (El conmutador es para conectar el pc tambien).
Yo e intentado esto.
De la play a la capturadora con cable Ypbpr, de la capturadora a un conversor de Ypbpr/hdmi y del conversor a la tele con un cable hdmi/DVI-D.
Esta configuracion sale la imagen pero sale a rayas diagonales y parpadea. Si en vez de enchufarlo a mi tele con conexion dvi lo enchufo a otra tele con entrada hdmi si que funciona, por lo que creo que el error esta en la señal que sale del conversor hdmi que la tele no la pilla.
Si falta mas informacion se la doy, muchas gracias a todos por leerme y por intentar ayudarme xD