Iniciado por
Rubal
(Iniciado por chalerin)
Creo que nos estamos liando un poquillo. El Asus que citas es un simple reproductor bluray, eso si muy completo, pues reproduce todo tipo de archivos y es compatible con casi todo en cuestión de sonido e imagen, pero no deja de ser eso "solo un reproductor multimedia",
[BD3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...
sin embargo el Measy X5, además de ser todo eso, es practicamente un pc para el salón, pues dispone de sistema operativo Android 2.2 y eso no hace tener muchísimas más posibilidades de uso que las de un simple reproductor (navegar por la web, ver el correo electrónico, jugar, chatear, descargar multitud de aplicaciones gratuitas para hacer practicamente de todo), para mi eso lo hace un aparato mucho más versátil, corregirme si me equivoco. Por cierto ya lo tengo encargado a Asiapads por 130 € al cambio, gastos de envío gratis.
Saludos
================================================== ======
Un saludo, Yo también lo tengo comprado desde el día 24, en AsiaPads, pero no es ese precio, el total del Measy x5, a mi me sale por,
El Measy X5, con gastos aduana................238´52 €.
Transporte DHL servicio entrega de 3 a 6 días 26´92 €, total entrega en casa me cuesta 265´43 €.
Sé que os parecerá caro, pero es mejor pagar gastos correctos de aduana, a que te lo paren, y los tengas que pagar después.