Y ahora las ofertas de hoy.
Entre otras:
- Los dos Monkey Island edición especial por 5 eurillos
- Fallout New Vegas por 5 euros
- LA Noire, edición coñazo, digo completa (la que acaba de salir) por 25 euros
El otoño ha llegado a Steam. Esta plataforma acostumbra a sacar verdaderos ofertones en determinadas épocas del año. Bueno pues en otoño también. La campaña empieza hoy y dura unos cuantos días, pero las ofertas de cada juego, creo que normalmente duran 24h.
Un ejemplo: Portal 2 a 7,64 euros. Cuesta resistirse siendo uno de los grandes de este mismo año.
El resto aquí.
Última edición por Pimpo; 21/05/2012 a las 20:26
Y ahora las ofertas de hoy.
Entre otras:
- Los dos Monkey Island edición especial por 5 eurillos
- Fallout New Vegas por 5 euros
- LA Noire, edición coñazo, digo completa (la que acaba de salir) por 25 euros
Bufff vaya clasicazos!!! Me encantaban las aventuras gráficas de LucasArts. El The Dig no me suena, pero el Loom y los indianas...Pero claro los jugué hará 20 años
.
Las rebajas de hoy.
No veo nada que me llame excesivamente. Bueno sí, el Flight Control a 0,99. Menuda viciada me pegué una temporadita con el iphone...
Entre las ofertas de hoy, Dead Space 2 por 7,50 €
Welcome to Steam
Lo de Steam es impresionante. Vuelven con ofertas navideñas. Hay ofertas que sólo duran un día y otras de packs completos que duran hasta el 2 de enero.
De las del día de hoy, destaca para mí el nuevo Batman por 25 euros.
En los packs hay cosas increíbles como:
2K - 49 artículos por 75 euros
Id Software - 24 artículos por 45 euros
Aquí están todas las ofertas de packs completos
Dan ganas de comprarlos todos!!!
Entre las ofertas de hoy...
Mass Effect - 3,74 €
Mass Effect 2 - 4,99 €
Brink - 4,99 €
Blur - 4,99 €
Limbo - 2,49 €
Y más cosas que aunque no conozco, seguro que merecen la pena.
¿Dónde se compran días de 48h?
Respecto al idioma me pillas. Tendría que mirarlo pero seguro que están en castellano.
Tener mac no es problema. A través de la herramienta Bootcamp haces una partición en el disco duro a la que puedes instalar Windows. Es muuuuy sencillo. Bajo esa partición puedes jugar a cualquier juego de PC para Windows. Yo tengo algunos de esta plataforma y va perfecto.
Lo de los días de 48h sí que va a estar más jodido....![]()