Hola compañeros,
Ayer me registre en este foro, aunque llevo alrededor de un mes visitandolo y buscando información acerca de algunos televisores. Mi actual televisor es un Panasonic TX-32PM11F QUINTRIX, (tv de tubo).
Tengo una distancia de visionado de 2 a 2,5 m. Mi idea es 42" aunque no descarto otros tamaños.
Le tengo el ojo puesto a tres pantallas; LG lw980 47", Panasonic vt30 42", Samsung D8000 ¿42" o 46"?
Por lo que he podido leer, me interesan casi por igual la LG y la Pana y un pelin por debajo la Samsung, aunque esta última es la que mas me llama por diseño.
- La LG me parece una buena opción, pero talvez 47" pulgadas es demasiado para mi distancia.
- La Panasonic me parecía una excelente opción, pero he leído sobre los problemas de las manchas verdes y el problema que suponen las imagenes fijas como el logotipo del canal, que parece ser que quedan marcados. (para esto último parece que hay soluciones, que tendré que indagar y leer por estos lares).
-La Samsung, su diseño me encanta, pero parece que el 3D cojea, y tengo una experiencia reciente en un monitor de esta misma marca relacionado con el black bleding, que me frena en esta elección.
Total, que tengo un cacao enorme, y me gustaría compartir mis dudas y mis impresiones con vosotros.
Un saludo y gracias de antemano por vuestros futuros consejos u opiniones.
(P.D: el uso que le voy a dar es diverso, habitualmente películas por la noche, series, blue ray, DVD, etc...)