Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 32

Dificil elección de altavoces para "quizas" el yamaha Rx-v371

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dificil elección de altavoces para "quizas" el yamaha Rx-v371

    Buenas a todo el mundo !!! Llevo días leyendo por el foro y al final he decidido en registrarme. Os comento mi situación:

    Me han regalado un home cinema philips Hts3560, es una maravilla pero no me vale ya que no puedo conectar la Ps3 mediante cable óptico... Asi que he decidido descambiarlo y coger un AV + altavoces.

    El uso que le voy a dar sería 70% juegos Ps3, 25% pelis y TDT, y como mucho un 5% música. Películas vería alguna en dvd y alguna en bluray, no obstante suelo ver mucho mas la tele.

    La tele que tengo es una philips pfl 37 7605 en un salón de 20 metros, pero a una distancia de visionado de 3.1 metros. La ps3 la tengo a la tele mediante hdmi aunque he leido que es mejor por el cable de audio digital que por hdmi... si fuera así me lo compraría.



    Leyendo por el foro me ha convencido mucho el Yamaha Rx-v371 ya que para lo que lo quiero yo creo que me sobra.


    Altavoces primero estaba entre los NSP 285 los que se incluyen en el pack 3125 HD, luego los JBL SCS 200.5, luego los Canton Movie 85 CX, luego los infinity primus HCS, luego los canton 125 MX y los últimos que me han gustado son los Harman Kardon HKTS-30 aunque estos últimos igual se me van de precio.

    Presupuesto pues un máximo de 600 €, si es menos mejor. Teniendo en cuenta que no quiero molestar a los vecinos pero si quiero jugar a la Ps3 y que suene de alucine.

    Siento semejante parrafada, ya se que de esto se ha hablado mucho por el foro pero no consigo aclararme. Cada altavoz que veo altavoz que me gusta y claro me vuelvo loco.

    Creo que lo compraría online tipo redcoon o similar.

    Muchas gracias por todo !!!

    Saludos.

  2. #2
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Dificil elección de altavoces para "quizas" el yamaha Rx-v371

    y no podias conectar la ps3 por hdmi

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dificil elección de altavoces para "quizas" el yamaha Rx-v371

    Al home cinema philips Hts3560 no podía conectar nada de nada, si te refieres conectar la ps3 al Av y del AV a la tele si que podría hacerlo.....

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dificil elección de altavoces para "quizas" el yamaha Rx-v371

    Yo estoy igual que tú, tengo casi 100% decidido que el receptor será el rx-v371, lo voy a usar también mayoritariamente paranla ps3, y al igual que tú el problema lo tengo con los altavoces, los últimos que he mirado son estos jbl:

    JBL CINEMA 300 · Sistema de altavoces | redcoon.es

    Se van un poco del precio que tenía fijado que son unos 400€ receptor y altavoces, pero al final vas sumando un poquito y siempre sube, me gustaría no pasar de los 400.. A ver que decides al final, porque yo estoy igual que tú y llevo algunas semanas sin decidirme, te dejo el link del post que puse por si te interesa leértelo, que hay buenas opiniones, aqui todos son unos cracks en esto.

    https://www.forodvd.com/tema/102284-5-1-para-ps3/

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dificil elección de altavoces para "quizas" el yamaha Rx-v371

    Ya habia visto esos Jbl, lo que pasa es que esteticamente no me gustan...

    Yo lo bueno que tengo un poco mas de margen a la hora de gastar, ya que tengo pensado un maximo de 600.

    Tu post ya lo había leido, de hay también he sacado alguna conclusión.

    Un saludo !!

  6. #6
    especialista
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    2,294
    Agradecido
    2535 veces

    Predeterminado Re: Dificil elección de altavoces para "quizas" el yamaha Rx-v371

    Si aceptas mi consejo de los que propones (se ve que te has molestado en leerte algunos post), yo me quedaría por precio/prestaciones con el conjunto Infinity primus HCS, y si la estética manda, con los excelentes HKTS-30 que si te puedes estirar económicamente suenan estupendamente bien y no creo que te defrauden, aparte de mi opinión y mi gusto sonoro, hay infinidad de foreros que los tienen y no tienen una sola critica negativa, lo que dice muchísimo a su favor.

    En cuanto al receptor pienso que en la gama de acceso, es hoy por hoy la mejor elección, para mi incluso por encima de otro excelente receptor de entrada de gama, el Onkyo SR-309.


    un saludo.
    Abelux ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:26
  2. Difícil elección para un novato.
    Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/04/2011, 19:26
  3. Eleccion TV 40"-42" para multimedia
    Por TaAaK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2010, 19:56
  4. Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"
    Por pincho1234 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 13:20
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins