en cadiz pero es de expo de unos dias y me dijo que su precio real es de 1150€,donde te lo han ofrecido a ti? Y de los altavoces q me puedes decir?
Regístrate para eliminar esta publicidad
donde te lo han ofrecido a ese precio? a mi m lo han ofrecido hoy mismo a 897€ (nuevo a estrenar)
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
en cadiz pero es de expo de unos dias y me dijo que su precio real es de 1150€,donde te lo han ofrecido a ti? Y de los altavoces q me puedes decir?
a mi m lo han ofrecido en bcn. sobre las tannoy arena poco te puedo decir ya que no las he escuchado, solamente las he visto (tienen un diseño muy peculiar). lo k si te puedo decir es que tengo un conjunto tannoy fusion y se oyen mejor que bien, de hecho el sonido de tannoy me encanta (he escuchado las reveal, las fusion y las sensys dc1, y me han gustado todas sobretodo las dc1, pr se me escapaban del presupuesto)
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
hola, yo tengo uno como nuevo no tiene apenas uso , te lo dejaria por 580 euros.un saludo