- [BD 3D] ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...
[BD 3D] ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...
-
Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
dacari
Todo esto con USB o streaming? como va el tema de los Hz. se pueden forzar los 24?
Todo por USB, por streaming necesita de un servidor DLNA y solo he probado un par de Avis, no tengo red para hacer streaming de HD.
Los 24hz los coge via ISO y BD, pero via mkv se le va la bola.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
-
-
aprendiz
Iniciado por
israel_16
Me podrias decir que es lo que has tocado para conseguir menos grano y que valores son los adecuado para conseguir la mejor imagen. Te refieres a los diferentes modos de visualizacion de estandar, teatro y demas o es otra cosa?
Gracias
Te comento israel_16. Te hablo un poco de memoria porque no tengo acceso al aparato ahora mismo. Efectivamente es ahí, que es un menú que se llama "espléndido" o algo así , sí como el brandy de Garvey, al cual puedes acceder desde Setup si no estás reproduciendo nada o con la tecla "splendid" desde el mando si estás reproduciendo. Bien ahí hay varios ajustes predefinidos que como bien dices son standard, teatro....etc y al final hay uno llamado user defined si no me equivoco. Bien los ajustes que yo he puesto son muy similares al standard, pero hago lo que suelo hacer con la mayoría de los aparatos, bajar algo de brillo, subir algo de contraste, y subir un poco la definición. Esto lo suelo hacer de entrada porque suelen venir subidos de brillo y bajos de contraste. Despues con ganas y tiempo ya los calibraré como buenamente pueda con un disco de calibración . El problema es que en esté aparato la definicíón (tambien sharpness o nitidez dependiendo de marcas y modelos) viene muy elevada incluso regulándola al mínimo por lo que aparece grano en HD y se acentúan los artefactos en SD. Claro mi tele estaba ajustada para el Dune que viene con unos valores normales y puedes aumentarla o atenuarla en su menú. Como en el Asus no podía, pues la ajusté en la tv. Fuí bajando el valor hasta que el grano desapareció y la imagen no se suavizaba, eso es un poco ya a gusto del consumidor :-). Ya te digo, en el Asus no lo puedes corregir porque al 1 que es el mínimo ya va forzado de narices. Sólo te queda la opción de ajustarlo en la tele y ponendo este parámetro en 1 en el Asus, y a mí me ha dado resultado.
Espero haberte ayudado y un saludazo.
-
principiante
El tema del petardeo del audio creo que si se le pone en configurancion del audio tanto en salida hdmi como spdif paso primario, petardea menos o incluso llega a desaparecer.
Lo digo por que yo lo tenia en PCM, y en la de avatar (iso 3d) en las escenas finales de mucha accion si que petardea el audio en PCM en cambio en paso primario petardea pero menos.
Y luego tambien tengo otra iso 3d de un concierto de los scorpions y en este si que desaparecio el petardeo por completo al cambiar de PCM a paso primario.
No se a que se referira lo de paso primario y PCM pero si se que en paso primario parece que va mejor, jeje.
-
aprendiz
Iniciado por
israel_16
No se a que se referira lo de paso primario y PCM pero si se que en paso primario parece que va mejor, jeje.
Paso primario en el Asus es lo que comunmente se denomina bitstream. Aquí la decodificación de los formantos de audio digital los realiza el receptor. Si lo tienes directamente a la tele no sólo tendrá que decodificar sino que tendrá que hacer un downmix, es decir, coger todos los canales que le llegan, 5, 6 ,7....y convertirlos a 2 para escucharlos correctamente con la tele. En algunas tele, o no te admiten el bitstream ó en vez de hacer un downmix te cogen L y R con lo que los diálogos que suelen ir en el canal central no se escuchan. Esto suele pasa con DTS y formatos HD. El PCM, significa que el mismo reproductor te decodifica el audio y envía los canales en PCM. Que ¿cuál es mejor? Aquí como en todo hay opiniones variadas y depende de los decodificadores utilizados. Si es mejor el reproductor que el del receptor, lógicamente sonará mejor en PCM. Pero sinceramente, con los aparatos que tengo no he notado diferencia aparente. Habría que analizarlo muy a fondo. Si lo tienes conectado a la tele mejor ponlo en PCM, así le ahorrarás al aparato un montón de trabajo suponiendo que el asus haga bien el suyo. Tambien hay que tener en cuenta que dependiendo de aparatos, algunos si pones pcm por hdmi por las salidas coaxial y/o óptica te sale en stéreo. ¿?¿? Podían tener configuraciones para poder elegir lo que quisieras en cada tipo de salida creo yo.
-
principiante
Hombre yo tengo el asus conectado por hdmi a la tele y por cable rojo y blanco de toda la vida a mi receptor pioneer (el pobre tiene ya 10 años y no tiene cable optico digital ni hdmi, jeje). La verdad es que no noto mejor calidad en PCM practicamente es lo mismo diria yo. Eso si de esta forma decodificando mi receptor el petardeo es menor o incluso desaparece como ya dije.
Asi que los de asus deberian arreglar eso en su proximo firm. Deberian darle fluidez al reproducir audios en dts hd que es donde suele petardear en ac3 nunca me hizo nada raro.
Yo ya envie varias sugerencias a los de soporte de asus referente a la fluidez de reproduccion de isos, mkv, audios.. y demas a ver si para el proximo firm lo arreglan.
Os dejo tambien la pagina de sugerencias de asus: http://vip.asus.com/eservice/cus_suggest.aspx
Haber si entre todos mandadoles e-mails a traves de esa pagina se ponen las pilas y nos sacan un firm decente.
-
aprendiz
Iniciado por
israel_16
Hombre yo tengo el asus conectado por hdmi a la tele y por cable rojo y blanco de toda la vida a mi receptor pioneer (el pobre tiene ya 10 años y no tiene cable optico digital ni hdmi, jeje). La verdad es que no noto mejor calidad en PCM practicamente es lo mismo diria yo. Eso si de esta forma decodificando mi receptor el petardeo es menor o incluso desaparece como ya dije.
Esas opciones son para el HDMI. En tu caso sale por audio analógico L y R y sale no sólo decodificado sino convertido a analógico. No obstante, aunque no tiene mucho sentido prueba a ponerle PCM y 2.0 ó stereo al Asus (no recuerdo muy bien el nombre de las opciones). Me imagino que lo que conectas a tu ampli es la salida del Asus ¿o es de la tele? Por que si es desde la tele entonces sí que intervienen esos parámetros ya que lo tienes por HDMI.
-
principiante
Iniciado por
javivaz
Esas opciones son para el HDMI. En tu caso sale por audio analógico L y R y sale no sólo decodificado sino convertido a analógico. No obstante, aunque no tiene mucho sentido prueba a ponerle PCM y 2.0 ó stereo al Asus (no recuerdo muy bien el nombre de las opciones). Me imagino que lo que conectas a tu ampli es la salida del Asus ¿o es de la tele? Por que si es desde la tele entonces sí que intervienen esos parámetros ya que lo tienes por HDMI.
No claro yo tengo el asus conectado al ampli directamentemente mediante cable rojo y blanco. Supongo que las opciones de spdif si que afectaran para este tipo de conexion (en formato de salida de audio spdif tengo puesto paso primario), aunque no lo se...
-
Paso Primario y mi receptor Pioneer LX75 y se escucha de maravilla. Pero tampoco se escucha nada mal cuando trabaja el asus.
-
aprendiz
Iniciado por
israel_16
No claro yo tengo el asus conectado al ampli directamentemente mediante cable rojo y blanco. Supongo que las opciones de spdif si que afectaran para este tipo de conexion (en formato de salida de audio spdif tengo puesto paso primario), aunque no lo se...
Pues no. Lógicamente esas salidas sólo afectarian a las salidas óptica y/o coaxial. Si lo pones en primario te saldría audio multicanal no HD ya que estas salidas no lo admiten. Lo que sí sacan es una reconversión a un formato inferior. Me explico, si la peli va en TrueHD por poner un ejemplo, te los sacaría en Dolby Digital, si en DTS Master Audio saldría en DTS normal. Es decir con una tasa de bits que este tipo de conexiones puede manejar y que ahora mismo no recuerdo cual es el máximo. Si lo pones en PCM pues te los sacaría en PCM stéreo qye que estas conexiones no admiten más de dos canales PCM, si no me equivoco. Por las salidas analógicas, el Asus tiene que hacer un downmix a stereo en el caso de multicanal y convertir esa señal a analógico .
-
Why so serious?
Que tal con los ASUS, ¿ha mejorado vuestra valoración con el paso del tiempo?
-
principiante
Yo tengo uno (700) y lo cierto es que se lo come casi todo. Veo en 2d y 3d en isos, mkv, full BR, todos con menu y de ahí "pa bajo", escucho mucho flac con un nano pen tipo Moskeyto que queda perfecto y tapado con la puertecita frontal. Wifi y Red cable perfecto. Interfaz ágil e intuitiva. Creo que se somete al cuarto grado a los cacharricos que comentamos pero para un usuario medio++ es muy adecuado...
An opinion!!
Última edición por segurmon; 05/07/2012 a las 00:42
-
principiante
Iniciado por
segurmon
Yo tengo uno (700) y lo cierto es que se lo come casi todo. Veo en 2d y 3d en isos, mkv, full BR, todos con menu y de ahí "pa bajo", escucho mucho flac con un nano pen tipo Moskeyto que queda perfecto y tapado con la puertecita frontal. Wifi y Red cable perfecto. Interfaz ágil e intuitiva. Creo que se somete al cuarto grado a los cacharricos que comentamos pero para un usuario medio++ es muy adecuado...
An opinion!!
nadie + opina?
-
principiante
Buenas.
Sigo buscando media player y he visto este.
Queria preguntar algunas cosillas y que me corfimaseis otras.
1.- Por lo que he leido, he visto que el cacharro reproduce ISOs de BD e ISOs de BD 3D, asi como las FULL BR en carpetas y ademas todo esto con menus.
1.1.- Por cierto obviamente reproducira sin problemas cualquier disco original o copia en BR y BR 3D. Es todo esto posible, no?
2.- Tiene algun sistema de creacion de biblioteca, tipo jukebox o algo asi?
3.- Alguien ha probado si seria factible poder instalar algo similar a esto y si podria leerlo????
Sharkoon 8-Bay Raid Station USB3.0 8-BAY-STATION Caja Externa USB
4.- Donde lo habeis comprado??
Un saludo y gracias.
Última edición por koku; 28/08/2012 a las 01:19
-
principiante
Hola a todos!
Después de estar entre el Xtreamer Prodigy y el ASUS BDS-700, tengo ya decidido comprar el ASUS BDS 700, pero el problema es que no encuentro ni una tienda física que lo venda, ( vivo en Alicante ), he visto que Amazón.es lo tiene, pero lo vende a través de un distribuidor llamado RLO, del que no tengo referencias, y luego he encontrado algunas tiendas online, pero no se si fiarme demasiado ( almaceninformatico.com; informatica2.com; **************.com; y la última: depotec.com) alguno de vosotros ha comprado a través de alguna de estas tiendas? sabéis de alguna otra tienda, ya sea física u online fiable donde comprar el reproductor; Os agradecería vuestra ayuda porque estoy interesado y no se si lanzarme por alguna de estas;
Un Saludo
-
Yo el mio lo tengo a la venta en este foro, nuevo, en perfecto estado y con casi dos años de garantia.