Hola a todos, os voy a explicar un poco mi problema, porque ya no sé a quien acudir y la verdad es que estoy un poco desesperado.

Vivo en una casa de 2 plantas, en la planta de abajo tengo el salón donde tengo mi tv con el iplus, etc. En la planta de arriba, tengo un proyector Acer H5360 y una pantalla de 150". Mi idea era tender un cable desde el piso de abajo hasta arriba para poder ver el iplus con el proyector, para poder ver el futbol y demás eventos deportivos. Compré asimismo un amplificador av sony donde conectar el cable de abajo para sacar el sonido por unos altavoces.

Pues bien, compré éste cable HDMI de 15 metros, y resulta que conectando el cable desde el iplus de abajo directamente al proyector, veo la imagen, pero si lo conecto al amplificador, y éste a su vez al proyector, veo la pantalla en negro (aunque el proyector me detecta una señal de entrada 1080i). Me dió por pensar, que a lo mejor el amplificador estuviera atenuando la señal del hdmi (?¿) así que compre éste aparatillo que según dicen en alguna página aumenta el alcance de la señal hasta 25 metros... Lo he puesto de todas las maneras posibles y sigo como al principio.

Lo más raro de todo es que si me bajo el proyector y el ampli al piso de abajo, y lo conecto todo con cables hdmi cortos, todo funciona a la perfección... con lo que se descarta que sea un problema del ampli.

¿Alguien me puede indicar que puedo hacer ahora?¿Probariais con otro amplificador de hdmi?¿Quizá algun amplificador hdmi activo de esos de enchufe?

Gracias por todo y un saludo