por cierto la pagina de las que os hablaba en la cual me he apoyado para tomar la decision es:
Evaluaciones de Televisores - encuentra evaluaciones de expertos, compara productos y precios en alaTest - alaTest.es
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quiero comprar una tv led y despues de mirar por ahi, sobretodo en esta última página (muy, muy útil) en la que tienen un ranking hecho a partir de las reviews de los expertos y de las valoraciones de los usuarios estoy entre estas tres que se mueven entre los 650 y los 750 €. Las condiciones que pongo son que tenga buena calidad de imagen, que sean 3d (me da igual activo que pasivo) y que tengan conexion Wifi. Entre las tres, las principales ventajas que le veo a cada una son:
Philips 37PFL7606:
- La 5ª en el ranking con 98 de valoracion
- 3d pasivo (es decir con gafas baratas y que no producen tanta molestia despues de un rato)
- Creo q no tiene conversor 2d - 3d
- Tiene ambilight spectra 2
- En contra no tengo ninguna referencia
Panasonic TX-L37DT30
- La 20 en el Ranking con 96 de valoracion
- Tiene conversor 2d - 3d
- Tiene sintonizador satélite incorporado
- He visto la E30 de 37" en la tienda que en teoría es peor en prestaciones y se veía muy bien
- En contra: de esta tele a priori me gusta todo pero me preocupan dos cosas, que haya bajado tanto de precio siendo que es de la gama de 2011 y q no se haya vendido mucho en comparacion por ejemplo con la E30 segun contais en este foro.
Samsung D6500
- La 13 en el ranking con 96 de valoracion
- Es de 40"
- No se nada sobre este modelo porque la verdad es q estaba entre los dos anteriores pero a última hora me ha apetecido incluirla.
por cierto la pagina de las que os hablaba en la cual me he apoyado para tomar la decision es:
Evaluaciones de Televisores - encuentra evaluaciones de expertos, compara productos y precios en alaTest - alaTest.es
up
de las que pones la panasonic tiene el problema de que parece que se ha vendido poco por lo que en cuanto a info pues salvo verla en vivo poca cosa hay.
La philips, este año dicen que han salido buenas y en concreto esa 7606 en su hilo correspondiente, el cual recomiendo leas y si tienes dudas preguntes, el unico inconveniente que les veo a las nuevas philips es su mando y sus menus, algo liantes en principio.
Y la samsung, esa en concreto no la he visto, pero la d6530 se ve muy bien en cuanto a definicion, no me gusto mucho que me parecio ver como que la imagen daba saltos a veces, microtirones, sobre todo se apreciaba en secuencias con travelling y daba igual la fuente, ya fuera tdt, bluray, o multimedia, en peliculas y en futbol...
Por lo que yo estaria entre la samsung y la phillips. La Pana no tengo info de ninguna clase para decirte. Seria verla y si te gusta como se ve pues palante.
Compres la que compres sera buena compra. salvo para el tdt, que salvo los canales el alta definicion como tvehd, se ven reguleros...
ok gracias, sobre la 7606 ya he leido en su foro especifico y sobre l dt30 también pero aun asi a ver si se anima a contestar alguien que tenga o haya visto la dt30 ultimamente para q nos cuente q tal...