Si me pongo a contar hay para mucho así que para no aburrir os pongo las fotos actuales y ya contaremos cosas que hay para mucho.
Si me pongo a contar hay para mucho así que para no aburrir os pongo las fotos actuales y ya contaremos cosas que hay para mucho.
Última edición por Lost Tecnologies; 26/11/2011 a las 19:27
Fantástico, Gran sala y gran equipo.
Mis felicitaciones.
Ese Monlith es un clon del PB12-NSD, échate un vistazo en mi sala jaja son clavados, aunque el Monolith es mas guapo por la terminación en madera que le dan.
Un abrazo.
PD: Me hace una sala del tamaño de la tuya, urgentemente!!![]()
Preciosa, tiene una pinta de acogedora alucinante. Como estas navidades Papa Noel baje por tu buhardilla, ahí se queda. Nos quedamos sin regalos!!!
un saludo
que fuentes y altavoces usas?
La fuente es lo que tienes señalado en el cuadrado, la marca de casi todos los altavoces en el óvalo... polkaudio.
![]()
Espectaculares fotos de espectacular sala.
Pero sabes el peligro de aparecer por aquí, ¿no?
1. Peticiones de información: Los sillones, ¿marca y modelo? ¿precio? contesta pero ya. ¿Distancias? ¿Proyector?
2. Las "sugerencias": ¿no te daría el proyector para una pantalla más grande? ¿Tanto LED en los aparatos no te desconcierta en las pelis?
Menudo amigo tienen tus amigos![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
simplemente impresionante te felicito
A mí, me acojonan las mascaras de los laterales de la pantalla.
La mascara de la izquierda no esta nivelada.
Acabo de rayar el parquet con los piños de como me los has puesto.
¡Dios, Dios, Dios, Dios, Dios...!, no quiero ni pensar la inversión que hay ahí dentro.
Envidiable, espectacular, inalcanzable para muchos, y más con los tiempos que corren. ¡Qué pasada!.
Yoooo quieroooo unaaaa como esaaaa![]()
Joder mi mas sincera felicitación, menudo trabajo tiene que llevar todo eso.
Estoy últimamente mirando mucho aparte de todo lo que me hace falta, home cinema y proyector el tema de sofás o butacas y he visto que tienes dos modelos, una es el típico sillón reclinable y el otro parece una especie de colchón con forma para estar tumbado ¿en cual de los dos estas mas cómodos? He viso modelos parecidos en alguna tienda pero me parece que en el que estas casi tumbado tiene que ser un poco incomodo estar viendo una película ¿no?
Te parecerá una pregunta rara pero prefiero gastar un poco mas en comodidad porque me suelo pegar unas sesiones de cine bastante importantes.