Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
-
principiante
NUEVO Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
Procede de la promoción la pareja perfecta que podeis consultar en madridhifi, cualquier tienda, o en la página de samsung.
No es teléfono.
Para los que tengan tele samsung serie D, sirve como 2ª pantalla (se ve lo que estás viendo en la grande, para la cocina por ejemplo) y es mando a distancia táctil de la tele y con teclado qwerty para navegar,etc.
Como androide normal, tiene GPS, BT, camara delantera y trasera para videoconferencia por wifi, reproduce video HD, market y lo habitual de los androides samsung. Se actualiza por samsung kies a 2.3.
Hay mucha información en forodvd sobre para qué sirve.
Yo no lo voy a usar mucho porque tengo un Smartq de 9.8" que me funciona bien, aunque tampoco lo voy a malvender. Si hace falta me lo quedo.
Lo desprecintas tú. Tengo una carta de garantía oficial (que no está a mi nombre, sino a nombre del aparato ) que junto con la tarjeta de garantía que dice que hay en el interior de la caja, da una garantía de 2 años de samsung España.

Para evitar movidas, Entrega exclusivamente en mano en Madrid/Alcorcón. Delante de una estación de policía, el mando unificado de seguridad o algún sitio de ese estilo para que quede registro gráfico de lo acontecido.
Bajado a 200€ (tampoco negociables).
Última edición por alexalvarez; 01/12/2011 a las 09:33
Razón: Bajado a 200€