En Supersonido también hay 7 días para devolver el producto (lo pone en la web).
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos,
pues deciros que me he decidido a comprar el MORDAUNT SHORT ms-904 a 159 euros q he visto en supersonido.
he leído muy buenas críticas de él y el precio realmente es muy bueno. no lo he escuchado ni tengo posibilidades de hacerlo pero creo q si el sonido me desagrada un poco podría usarlo como traseros (por ese precio)
alguien más los ha comprado (llevan algún tiempo con esta oferta) y puede decir cómo les va. los he reservado y mañana mismo hago la transferencia bancaria (ya que he oído que son gente seria).
una cosilla más, en redcoon sé que dan 7 días para devolverlo, pero en supersonido no he podido encontrar nada al respecto.
y si la devolución se hace en estos sitios por algún defecto (que está claro) o además puede ser porque el producto no me satisface.
gracias y agradecería todas las opiniones posibles
En Supersonido también hay 7 días para devolver el producto (lo pone en la web).
Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
Primare V20
Philips Fidelio BDP9700/12
Sony KDL-65W858C
Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
Rel Q200E
Logitech Harmony Elite
Hola Ulises.
Esas cajas están muy bien para su precio. Yo en el homecinema tengo las 914 como frontales y unas 902 como traseras y suena bien, no superbien pero sí BIEN. Si cuando las hayas rodado estás contento con el resultados más adelante las puedes poner de traseras y comprarte unas 914 o unas 906 para frontales.
Saludos
Nulla die sine musica