esto corre un poco de prisa
-
especialista
esto corre un poco de prisa
hola a todos,
pues deciros que me he decidido a comprar el MORDAUNT SHORT ms-904 a 159 euros q he visto en supersonido.
he leído muy buenas críticas de él y el precio realmente es muy bueno. no lo he escuchado ni tengo posibilidades de hacerlo pero creo q si el sonido me desagrada un poco podría usarlo como traseros (por ese precio) 
alguien más los ha comprado (llevan algún tiempo con esta oferta) y puede decir cómo les va. los he reservado y mañana mismo hago la transferencia bancaria (ya que he oído que son gente seria).
una cosilla más, en redcoon sé que dan 7 días para devolverlo, pero en supersonido no he podido encontrar nada al respecto.
y si la devolución se hace en estos sitios por algún defecto (que está claro) o además puede ser porque el producto no me satisface.
gracias y agradecería todas las opiniones posibles

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Temas similares
-
Por Perro en el foro Videojuegos
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/12/2008, 10:32
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/08/2006, 20:19
-
Por CHARNAKE en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
-
Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 07/04/2005, 11:10
-
Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/01/2003, 11:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro