Bueno a ver si alguien se anima acomentar algo, cero que de ampli me está gustando el yamaha 471
Regístrate para eliminar esta publicidad
A pesar de que es una pregunta bastante genérica, intentaré explicar lo mejor posible que es lo que necesito para que me podais aconsejar lo mejor posible.
La sala: Es un salon de unos 43 M2, la zona de escucha será donde estan los sofas, mas o menos en el centro del salon (ligeramente desplazados hacia un lado, digamos que 3/4 de salon estan ocupados y el resto de momento vacio, tenemos el problema de que no hay alfombras ni cortinas(estas últimas en breve, unos stores), alfombras no creo que tengamos por lo del suelo radiante.
Cine o Musica: A menos que me emocione mucho con las peliculas, el 80% será para música y el resto peliculas.
Receptor: para acotar respuestas, estoy entre Denon Y Yamaha (esta elección no tienen ninguna base científica, pero me gustan) y no muy caros, no más de 500€.
Altavoces: Empezaría con unos de estantería que luego completaría con subwoofer y satelites, tampoco quiero nada del otro mundo, bueno sí que quiero que sean los mejores pero no muy caros.
Blue-ray: Pues no tengo ni idea me imagino que uno de estos 3D y no muy caro y que funcione, es para una tele de plasma LG PK950 de 50"
Espero que con estos datos me podais ayudar, si necesitais algun dato mas decirmelo.
Gracias y un saludo.
Bueno a ver si alguien se anima acomentar algo, cero que de ampli me está gustando el yamaha 471
Para empezar yo también me decantaría por un AV Yami.
Con las dimensiones de la sala elegiría unas columnas discretitas (de apariencia),mejor que unas de estantería,mas adelante los satélites ya veras si de pared o estantería,si básicamente sera para music, pondría unos satélites de pared para pasar lo mas desapercibido posible.El sub De 10-12" y asesórate bien que esa sala te lo pedirá,a no ser que quieras tener una caja adornando la sala (BK-Jamo-Velodine...).
Ahora los BD estan tirados,pero el Pana 110 3D se lleva la palma para mi,es muy bueno,casi bonito y barato
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.