Antes de nada,una pequeña presentación..Me llamo Fran,soy de Vigo y después de muchos años intentándolo me voy a emancipar y que mejor forma de celebrarlo que estrenando tv...
Tengo un presupuesto de 1.500 - 1.600 euros,y en la web de electroprecio estas dos cumplen con mi presupuesto.
Al principio me iba a tirar al plasma, (vt30)pero entre que nunca tuve una y los problemas que dan las pana la descarte,si tuviera más pasta,la compraría en el CI,pero al ser vía web,me da mal rollo que salga mala y tenga problemas para cambiarla.
La distancia de visonado será de entre 2.50 y 3 metros,el uso será un poco de todo tele,
bd,me interesa el 3d,el precio de la 50PFL7956 (21:9 Gold) es 100 euros superior,pero trae el formato 21:9 que me llama la atención,aunque no se si es mejor ahorrar 100 eurillos y ganar 5 pulgadas o como el salón no es muy grande quedarme con la 7956 que dicen que con ese formato da la sensación de que es más grande..
Otra duda que tengo sería saber como hacer funcionar el dlna,tengo pc en otra habitación,lo voy a preparar para tener wifi,pero no se si también hay que comprar un usb para la tv y si con 3 megas de conexión(no me llega más..) va fluído,sería para ver mkvs en hd.
Si os gusta otra marca o modelo también me lo podeis decir,pero con el precio máximo de 1.600 euros y el sitio donde la venden.
Nunca tuve una televisión tan "moderna",así que seguramente en cuanto me decida os preguntaré un montón de cosas..Muchas gracias a tod@s y un saludo.