pienso que a este precio del pack denon esta muy bien y los altavoces son de madera no de plastico como los yamaha
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues llevo ya un tiempo queriendo cambiar mis 5.1 creative pc de 60-70 eurines por algo mejor y el otro dia vi una oferta en el Mediamarkt y fui a verlo y ya me pique.
El uso que le voy a dar va a ser ver Pelis-Series 75% + Musica 25% , es para una habitacion y para conectarlo unicamente a un pc por optica.
La oferta que vi en el mediamarkt fue la del YAMAHA Equipo AV 4725HD RX-V467 + NS-P285 a un precio de 399eur, fui a verlo para ver como sonaba pero no lo tenian montado y el que me atendio me explico que el ampli era cojonudo perolos altavoces eran malos, y me recomendo este denon DHT-1311XPAVR-1311 + SYS-391HT por 349eur, segun me explico el ampli no era tan bueno pero los altavoces eran mucho mejores y ademas de madera y en conjunto obtendria un sonido mucho mejor que con el kit yamaha.
Y ahi comienza mi duda, estuve mirando bastante por los foros pero no saco mucho en claro.
Espero vuestras opiniones y aver si me aclarais si es cierto que hace tanto que sean cajas de madera en vez de plastico, un saludo.
YAMAHA Equipo AV 4725HD RX-V467 + NS-P285 YAMAHA Equipo AV 4725HD RX-V467 + NS-P285
DHT-1311XPAVR-1311 + SYS-391HT Denon DHT-1311XP Home Theater in a Box - eCoustics.com
Bueno aprobecho que ahún no respondio nadie para añadir una duda, tanta diferencia habra entre por ejemplo entre el denon que menciono atras o estos dos que tambien he oido hablar de ellos HCS Primus beta + Yamaha RX-V371???
Me refiero a que suene mucho mejor ya que potencia me da igual no lo podre poner tan alto, el sub me parece una bestialidad 15 kg xD
Última edición por YaviZ; 30/11/2011 a las 18:41
pienso que a este precio del pack denon esta muy bien y los altavoces son de madera no de plastico como los yamaha
Samsung PS-51D450
Denon 1612
Gigaset HD600T
Xbox 360
Samsung UE-19C4000