- Conexion de todos mis dispositivos de audio, video y juegos
Conexion de todos mis dispositivos de audio, video y juegos
-
recién llegado
Conexion de todos mis dispositivos de audio, video y juegos
Antes de nada, agradeceros vuestro tiempo por mirar de ayudarme a conectar los cacharros que tengo por casa.
Os comento y os digo lo que tengo en casa y si es posible, ruego me expliqueis como conectarlo para que funcione todo.
Tengo:
- TV Samsung LED de 42" de la Serie 6, modelo UE40C6000RW.
- Consola Wii
- Home Cinema Pioneer, ahora no recuerdo el modelo, pero es viejo, si es necesario, ya os hago una foto de la parte posterior para que veais las conexiones de que dispone.
- PC conectado a ADSL por LAN (el pc y el router están en una habitación a 6 m del tv, HC, ...)
- Router Wifi
Es lo más normal del mundo, pero bien bien no se como conectarlo para conseguir lo siguiente:
- escuchar el audio de las peliculas por los altavoces del Home cinema.
- enviar audio desde el pc a los altavoces del Home Cinema
- enviar video y audio desde el pc a la TV
- escuchar el audio de la wii por los altavoces del HC
- enviar el video de los juegos online del pc al TV, ya me llevare el teclado y raton inalambrico al salon, que he probado y con el radio de accion me funciona bien.
Debido a que el pc esta en otra habitación, no puedo pasar un cable, ni HDMI, ni LAN, ni ningun otro, ya que no tengo modo de pasarlo sin meterme en obras, sólo puedo pasar cosas a la tv por wifi, así que imagino que necesitaré el pincho wifi de Samsung, no??
Me podríais echar un cable (nunca mejor dicho) y explicarme como conectar bien todo esto, como veis no es lo mio.
Un saludo y gracias a todos.
Si este post debería de ir en otro sitio, ruego algun mod lo mueva y acepte mis disculpas.