Ayuda: paso definitivo Yamaha rx-v371 sala no dedicada
Regístrate para eliminar esta publicidad
He intentado empaparme del foro aunque a veces me he liado más que otra cosa.
Me dispongo a entrar en este mundo y para ello me he agenciado un proyector Optoma HD600xlv con su correspondiente pantalla de 92". Lo voy a instalar todo en el salón comedor y más o menos tengo decidido el resto de equipos. Soy novato, profano en la materia y no exijo grandes prestaciones sobre todo sonoras.
Quiero un receptor AV para poder conectar mi XBox, Receptor satélite, Disco duro multimedia para reproducir pelis en mkv y quizás un TDT HD grabador (no sé si se me olvida algo) y poder sacarlo todo a mi tele (Toshiba LCD 32" HDReady, normalita) o al proyector.
Me he decidido por el Rx-V371 por precio y por prestaciones (sobre todo por tener 2 HDMI de salida). Mis altavoces son de un sistema con algunos añitos Home Cinema de MxOnda y de momento no pretendo más (con el tiempo y si me engancho...).
Necesito me confirméis si he elegido bien el receptor o para los equipos que voy a poner me falta alguna característica o conexión.
Este equipo entiendo que reescala la señal de video que entre tanto por analógico como por HDMI a HD ¿verdad? ¿puedo conectarle mi portátil? ¿con qué conexión?
Gracias por vuestra ayuda.