Como fuente podría ser
un iPOD, dado que el conjunto incluye (al menos así aparece en su
manual, pero conviene comprobarlo con la tienda) una base para él, salvo que tus padres tengan una gran cantidad de CDs, pero requerirá que ese iPOD sea cargado de música y algo de manejo de PC precisa (aunque para un buen hijo eso es poca tarea
). Creo que es una buena idea en tanto simplifica el conjunto, la calidad de audio en AAC o MP3 320 es prácticamente indistinguible del PCM del disco original, y además dispondrán de iPOD para la escucha en otros lugares.
Si no lo ves conveniente, puedes optar por dos soluciones, la cara pero que se ajusta al modelo de receptor, el lector de su misma serie
Cambridge Audio CD-30, y si pasas de la estética (pues se verá más ancho), por la mitad elegiría el
Cambridge Audio Topaz CD-5.
Otras soluciones son un integrado, el
Cambridge Audio One,
aquí con las cajas Cambridge Audio S30 cuyos altavoces son similares (o quizás mejores por su tweeter, pero habría que oirlos).
Otro conjunto
Cambridge Audio, el TOPAZ serie 10 con los KEF C3, una buena opción con mayor extensión en graves, pero sin radio.
Por último una opción de distintos fabricantes, y creo que muy buena, el conjunto
Denon PMA510 y CDC510 con los Mission MX-1, de muy buen sonido por lo evaluado por
WhatHifi (en lo que valga).
Bueno, ya tienes variedad dentro de tu presupuesto, si te pudieras acercar a algún comercio para oir estas u otras opciones, sería lo mejor, dado que al fin y al cabo la calidad del sonido la determina principalmente el conjunto sala-cajas, siendo lo primero más o menos fijo, conviene escuchar las distintas opciones de lo segundo.
Ya contarás