alguien conoce este aparato, lo ha probado? que calidad en kbps da este tipo de sistemas?
un saludo,
alguien conoce este aparato, lo ha probado? que calidad en kbps da este tipo de sistemas?
un saludo,
Rescato: me interesa.
Adaptador de altavoces inalámbricos Logitech® para dispositivos de audio Bluetooth®
Aparte de poder utilizarlo con el smartphone, sabéis si podría utilizarlo vía bt con el ordenador?.
S2....
POco interés con el aparatito esteeee....
Viendo el éxito, pongo otra opción a tener en cuenta...
Belkin : Receptor Bluetooth® de música
S2...
Siento reflotar el hilo, pero creo que es mejor exponer mi duda aquí que abrir un nuevo tema
Tengo este receptor desde hace tiempo y me iba perfecto con windows XP, pero ahora he cambiado de ordenador, he puesto windows 7 (professional 64bit, por si es importante) y no hay manera de conectar con el receptor. Cuesta que lo detecte y después hace como que intenta conectar pero siempre acaba abortando.
Alguien ha tenido experiencias similares con un dispositivo bluetooth y windows 7? Le agradecería que me diera alguna pista porque me desespera que algo tan simple no funcione bien!![]()
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
TEngo este BT y W7: 0 problemas.
El bt que uso en el pc es un usb Conceptronic de 200m, de 7 lebros.
Incluso lo tengo conectado al Av por rca y al estereo por el jack.
S2...