Huy...
¿Qué tienes? ¿qué pretendes mejorar? o ¿dónde pretendes mejorar? ¿qué echas en falta? ¿con qué lo tienes? ¿dónde lo tienes? ¿subirá el gasoil mañana?
Huy...
¿Qué tienes? ¿qué pretendes mejorar? o ¿dónde pretendes mejorar? ¿qué echas en falta? ¿con qué lo tienes? ¿dónde lo tienes? ¿subirá el gasoil mañana?
Supongo que para mejorar la calidad que proporcionan un P+E habrá que saber qué previo y qué etapa tienes .
Es posible que los dos sean de excelente factura pero podría ser que no casen bien, de forma que con tu previo y otra etapa (o al revés), ganes algo pero no porque individualmente uno sea mejor que otro (que también) sino porque ese binomio hace que el conjunto vaya mejor y esto suele tener mucho que ver con la tensión de salida e impedancia del previo y la que le viene mejor de entrada a la etapa para dar de sí lo mejor .
Pues desde mi punto de vista, tanto el previo como la etapa, si son correctos y no están averiados, no deben aportar nada al sonido.
Saludos
Alf
Pues macho, habría que coger ese previo y hacerle unas preubas en condiciones y si pudiera ser medirlo con la aparatología adecuada por ver si de fábrica viene con algún tipo de ecualización prefijada. Me extraña.
Saludos cordiales
Alf
Pues me temo que quedarte sin calor con la que está cayendo, al menos por aquí, como que no .![]()
Pues como todo los vincent son lago tendentes al agudo, así que normal que al cambiar el previo notaras ese cambio. El nad también tiende un poco al agudo pero sin tanta exageración.
A mi vincent no me gusta nada de nada.
Estereo:
- belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
- Previo phono project
- DVD/CD Lexicon RT10
- Plato: Sony PS-LX5
- Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
- Altavoces chariot silhouette 200T
- Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto
AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE