Lo más sencillo y seguro, añadir un sub.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, veréis tengo un receptor Pioneer VSX-421 y unos altavoces de estantería Polk Audio RTi A1, y si, se escucha bastante bien, pero sinceramente yo estoy acostumbrado a una potencia más elevada en los graves, o sea, me encanta que los graves se escuchen más fuertes, y con estos nuevos altavoces no consigo esa potencia (eso no significa que no me encanta, al contrario), y bien, me gustaría saber como puedo conseguir dicha potencia para los graves, tengo que decir que soy un novato en todo esto. Gracias de antemano.
Lo más sencillo y seguro, añadir un sub.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
¿Subwoofer? Perdona, como ya he dicho, soy un novato en esto, ¿te importaría hablarme más acerca de ellos? Y si me pudieras explicar como se conecta al receptor y que modelos con buena relación calidad/precio me aconsejarías te lo agradecería.
Es un altavoz dedicado exclusivamente a las frecuencias bajas (el uso más frecuente está en torno a 100Hz para abajo)
En el receptor tienes una salida específica para este tipo de altavoz, marcada como "subwoofer pre out". Quizá tengas que tocar un par de cosas en la configuración del receptor (frecuencia de corte o crossover)
Modelos hay muchos, quizá depende más de cuánto tenías pensado gastarte, pero empieza a contar desde 150€ aproximadamente.
http://www.redcoon.es/c10040500-Subw...tfor=ctl_price
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Vale, acabo de ver la salida, creo que es un conector RCA, y, supongo, que va a una entrada RCA (L/R) al subwoofer.
Muchas gracias por la información, mi presupuesto estaría entre los 150-250 € más o menos, así que iré mirando