Altavoces que por precio yo los situo en la misma categoría, pero cual de estos se lleva la palma?. Hablan muy bien de los Harman.
En realidad la duda está entre los polk audio y los Harman, cual elijo de los dos?
Altavoces que por precio yo los situo en la misma categoría, pero cual de estos se lleva la palma?. Hablan muy bien de los Harman.
En realidad la duda está entre los polk audio y los Harman, cual elijo de los dos?
Última edición por aquiloote; 04/12/2011 a las 22:58
En mi opinión, el sub de PolkAudio se queda un poco corto (8'' y 50w rms) si la zona de escucha es un poco grande (15m2 o más). El de Harman es de 8'' también pero 200w rms.
Por otro lado los satélites de Harman llevan doble cono y el tweeter es un pelín más grande (3/4'' frente a 1/2'').
En conclusión, los PolkAudio los veo bien para zonas de escucha pequeñas y el Harman para más grandes.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Hombre, el comedor es de unos 20 m2 pero la zona de escucha es de unos 12m2, busco la mayor calidad posible y gracias a ti ya se que que los Harman tiene n más potencia, pero calidad musical?.
Otra opcion sería estirarme un poco más y pillarme los Mission M-Cube (por lo del tamaño, y el tema WAT). Que tal estos Mission (creo que son un poco antiguos no?). Saludos
P.D: Todo iría movido por un ampli Yamaha RX-V471.
Sólo he escuchado los Harman y suenan muy bien, incluso a un volumen alto.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.