¿ Alguien ha llevado al SAT algún aparato en estas condiciones?
¿ lo puede hacer cualquier técnico?
...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, me explico: en un post reciente se hace mención al asunto de las cajas con algunos "años encima" y parece ser que si están bien cuidadas....NO PROBLEM.
Pero quiero tratar el siguiente tema: ¿ Nuestros amplificadores se agotan sencillamente ? , ¿ pasa lo mismo con los reproductores de cd, p.e. ?, ¿ que sucede con la electrónica?
Tomando como ejemplo un amplificador de 25 años de antiguedad.......¿ deja de rendir la misma potencia, empeora la relación S/n, empeora la separación entre canales ?...¿EN DEFINITIVA: SE DEGRADA SU SONIDO?
Si la respuesta es afirmativa me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto:
- cambiar los condensadores?
-cambiar los transistores de potencia?
- limpiar los circuitos ?
¿ se puede hacer algo ?
Por ejemplo tengo un procesador yamaha DSP E1000, que no uso, pero lo quiero conservar como pieza de "recuerdo", por decirlo de alguna manera, pero hace un ruido a veces insoportable.....¿ puede ser debido a que al electrónica ha envejecido?
Juan DP
¿ Alguien ha llevado al SAT algún aparato en estas condiciones?
¿ lo puede hacer cualquier técnico?
...
Juan DP
En mi experiencia lo que mas 'envejece' a un equipo es no usarlo. Ya me ha ocurrido varias veces de 'jubilar' durante un tiempo un equipo que funcionaba bien y, luego, al volverlo a enchufar no ha vuelto a hacerlo.