No encuentro receptor de audio que se adapte a mis necesidades
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola despues de llevar varios dias intentando encontrar un equipo que se adapte a mis necesidades creo que no lo he encontrado.
A ver si me podéis ayudar, yo tengo mis equipos wii, ps3, pc...todos conectados al televisor y estoy muy contento con que estén ahí conectados, ahora quiero un sistema 5.1 buenecito. Mi idea es comprar un RV-X471 con altavoces JBL SCS 200.5, con lo que la tv tendría que conectar por HDMI ARC al receptor para que el tv pase al receptor todo lo que se tenga que escuchar/reproducir. Ahora bien, para que quiero los 4 hdmi de entrada del receptor??? las entradas de video compuesto?? y las múltiples cosas que tiene, si no voy a usar ninguna de ellas!!! ¿¿hay algún equipo que lo único que haga sea coger la señal de de audio mediante el hdmi arc del tv y reproducirla??? ....otra pregunta ..¿¿me interesa desconectar mis dispositivos de la tv y conectarlos al receptor??? mejorará la imagen el sonido?? he mirado receptores, amplificadores...y no encuentro nada qu een principio se adapte y creo que voya desaprovechar el receptor si me lo compro.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo de un principiante en el mundo del sonido.