Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y llevo leyendo los foros los ultimos dias, pero hay un monton de informacion y opiniones. Os puedo explicar un poco mi caso y si podeis os agradeceria que me ayudarais con la eleccion. En estos momentos no estoy en España viviendo y donde estoy Suecia si quieres ahorrarte el impuesto de la tele que es una pasta, hay que comprarlo por internet y tener suerte a que no lo pillen. El caso la tele la voy a ver a una distancia de 2,5 metros quiza 42" es pequeño pero 46" se me va de presupuesto, el que tengo es como mucho 600€.La tele la voy a usar principalmente para conectar mi ordenador y usarla como panatalla para trabajar y jugar de vez en cuando a juegos(xbox 360) y ver peliculas, es por ello que he descartado el plasma y me he decantado por led.
Las pantallas que he visto en internet han sido tres una con 3d por si acaso para futuras inversiones cuando tenga mas pelas y las otras sin ello.
Philips LED-TV 42PFL7406H/12
Panasonic LED-TV TX-LF42E30
LG 3D-LED-TV 42LW4500
La que mas me tira es la LG ya lei que los negros no son los mejores y de las otras he visto que la resolucion es mayor que la LG que son 100Hz. Espero no haber dicho ninguna tonteria y si conocierais alguna pagina de internet que hagan envios de teles sin cobrarte un paston por los portes os agradeceria que me lo mandarais por mp.
Gracias a todos