¡Hola¡
"Pos" me parece que no, si los cuelgas de la pared el reflex queda tapado por esta y no existe=no suena (bien)
salu2
rolando![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
BUENO YA DENTRO DE OTRO POST LO PREGUNTO PERO AÑADO UNO APARTE PARA TODO EL FORO.
Y ES QUE PIENSO COMPRARME LOS ALTAVOCES QUAD 11L COMO TRASEROS Y COLGARLOS DE LA PARED PERO AL TENER B REFLEX TRASERO PUES TENGO UN PROBLEMA, ¿A ALGUIEN LE HA PASADO Y LO HA SOLUCIONADO?
OPINAR Y CONTARME VUESTRAS SOLUCIONES, SI ES QUE LAS HAY QUE NO LO SE.
GRACIAS Y SALU2 PARA TODOS
¡Hola¡
"Pos" me parece que no, si los cuelgas de la pared el reflex queda tapado por esta y no existe=no suena (bien)
salu2
rolando![]()
Hola
Procura no hacerlo pero si no tienes más remedio, tápalo con gomaespuma o un trapo y evitaras resonancias no deseadas. Algunos BW traen de fabrica unos tapones de gomaespuma para condenar el bass reflex. Lo malo es que condenas tb los beneficios de este sistema.
Salu2
gracias a todos, teneis razon pero o tapo el bass reflex o pienso en otras cajas porque no tengo mas remedio que colgarlas de la pared.
Son muy profundas, unos 25 cm., como lo veis no saldran mucho de la pared?, la verdad es que son un tocho considerable respecto de las MA radius 180 que habia pensado como surround en primer lugar que miden 9,5 cm. pero es que dicen que las QUAD sonmucho mejores. ¿las habeis oido y comparado?,
¿QUE HARIAIS VOSOTROS????.
gracias y salu2
buscate unos tannoy con bass reflex delanteros, por lo general controlan bien los graves.
¡Hola!
Sospecho que el truco de la gomaespuma soluciona problemas cuando la pared está demasiado cerca, pero no cuando el puerto está apoyado en la propia pared, obstruyendo esta por completo la salida de aire. Busca cajas con puerto delantero, si no me da que vas a tener muchos problemas de difícil (o imposible) solución.
Salu2