Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 312

Egreat R300

principiante
    Registro
    16 may, 12

Predeterminado Re: Egreat R300

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, ando perdido en este amplio mercado de mediacenters, he perdido la cuenta de la candtidad de modelos que he comparado y escuchado sus pegas y este no lo conocía. Veo que el precio no es muy alto y las prestaciones son buenas. ¿como es que no se le da mas bombo? Hay infinidad de mensajes acerca del Prodigy que supuestamente es parecido a este pero con mil y un problemas.

¿es recomendable su compra? ¿la única pega sería el no tener sintonizador tdt?

Un saludo!!

aspirante Avatar de eltorobado
    Registro
    21 feb, 12

Cita Iniciado por raoh26 Ver mensaje
    Buenas, ando perdido en este amplio mercado de mediacenters, he perdido la cuenta de la candtidad de modelos que he comparado y escuchado sus pegas y este no lo conocía. Veo que el precio no es muy alto y las prestaciones son buenas. ¿como es que no se le da mas bombo? Hay infinidad de mensajes acerca del Prodigy que supuestamente es parecido a este pero con mil y un problemas.

¿es recomendable su compra? ¿la única pega sería el no tener sintonizador tdt?

Un saludo!!

claro que son recomendables, igual ambas marcas Egreat o Xtreamer, hasta la fecha no tengo ningun problema ( excepto de tener cuidado sobre la conexiones via usb, se deben hacer o remover en forma segura)

Sobre android es poco para usarlo, es mas sobre lo basico y sirve mas para navegar nada mas.

Sobre 3D no te puedo ayudar porque no lo uso y no tengo Tv 3D.
    Lee todo el review y te daras cuenta de las ventajas que tiene este cacharro

honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11

Saludos ¿ha salido nuevo firm?

W2COMP - Software and Firmware Download

pone que es el oficial ,quiere decir que el 2.2.8.0-by-CSv1.9a-DMD-XLCZv4.1 es un cocinado en la misma pagina de egreat.

cual recomendais ,me tiene que llegar en una o dos semanas y con este modelo estoy pez.

Ya a llegado y todo como yo pensaba, pero parece que se ha quedado colgado y no arranca ,ni en la opción restore ni nada ,se ve el pìlopto rojo pero al darle al power no se enmciende el hello,a alguien le a pasado esto?
    Última edición por jaiport; 31/05/2012 a las 21:47
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

Registro
    29 ene, 11

Por el momento ya he comunicado con el vendedor para que me lo cambien, espero que esta gente se hace día y no tenga más problemas lo he comprado en ebay a w2com alguien ha tenido problemas con esta tienda?
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

principiante
    Registro
    15 jul, 10

Hola a tod@s

Hay un nuevo firmware disponible, es una modificación de usuario realizada por los checos xEgreat-III-RXXX-2.5.6.0-by-CSv2.0-DMD-XLCZv4.5 (RTD1186)

La tengo instalada y va muy bien, tiene FTP y consigo velocidades entre 5 y 11 MB. No es que la velocidad sea una maravilla pero algo es algo, ya puedo dejar el SFTP.

Trae Jukebox de películas, no lo puse en marcha pero se puede configurar en español. Creo que las películas tienen que estar en carpetas, a ver si alguien sabe algo o si encuentro algo de tiempo.

De reproducción por red o blu ray no puedo deciros nada porque no he probado nada.

Sigue teniendo algunos textos sin traducir, pero los cambiaré estos días. La pena es no saber donde enviar los textos traducidos para que los incorporen a los nuevos firmwares.

Un saludo.

principiante
    Registro
    24 dic, 11

Cita Iniciado por chenchu007 Ver mensaje
    Hola a tod@s

Hay un nuevo firmware disponible, es una modificación de usuario realizada por los checos xEgreat-III-RXXX-2.5.6.0-by-CSv2.0-DMD-XLCZv4.5 (RTD1186)

La tengo instalada y va muy bien, tiene FTP y consigo velocidades entre 5 y 11 MB. No es que la velocidad sea una maravilla pero algo es algo, ya puedo dejar el SFTP.

Trae Jukebox de películas, no lo puse en marcha pero se puede configurar en español. Creo que las películas tienen que estar en carpetas, a ver si alguien sabe algo o si encuentro algo de tiempo.

De reproducción por red o blu ray no puedo deciros nada porque no he probado nada.

Sigue teniendo algunos textos sin traducir, pero los cambiaré estos días. La pena es no saber donde enviar los textos traducidos para que los incorporen a los nuevos firmwares.

Un saludo.
    Hola chenchu:

Ayer por la noche puse este firmware que indicas. va bien aunque el anterior también funcionaba bastante bien.

No he probado el FTP porque yo directamente paso los ficheros de mi ordenador al egreat por red y mediante la aplicación que lleva incorporada el aparato.

El JUKEBOX dices que lo lleva, ¿pero donde?, ¿como se instala o pone en funcionamiento?, porque no hago nada mas que darle vueltas y no lo encuentro; yo tengo ya las películas en carpetas incluso con sus caratulas.

La reproducción en red va muy bien, aunque ya lo iba antes, por lo menos en películas que ocupan menos de 20 gb, a partir de ahí tienes que pasarlos al disco duro integrado para que los visualice sin cortes.

cuando cambies los textos sin traducir, envíame el firmware modificado para que lo ponga yo también.

espero tus indicaciones.

principiante
    Registro
    15 jul, 10

El Jukebox está en el apartado aplicaciones, no dentro del Android, en IMS. Es el sexto de izquierda a derecha en la fila superior. Y también el de debajo de ese, el sexto de izquierda a derecha en la segunda fila empezando desde arriba. El jukeBox de la tercera fila es solo de música.

Registro
    29 ene, 11

Bueno.....ya me han devuelto el aparato ,ahora funciona bien pero los gastos de la devolución (12 euros) parece ser que me los voy a comer con patatas,

Pues no...he recibido un correo y me dan a elegir los 12 euros o una adaptador wifi para el aparato,
    de lo dicho anteriormente , edito y digodiego jejej...
    Última edición por jaiport; 23/06/2012 a las 10:31
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar

aspirante
    Registro
    25 feb, 12

Hay algún firmware (sea oficial o no) que permita reproducción aleatoria de archivos de video?

honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10

bueno me compre el egreat r6s podria haber comprado otro con carcasa mejor pero para 68 euros... para probar haber que tal funcionan esos chip luego a la fin son todos mas o menos iguales cambia lo de fuera, algun consegillo o programa para caratulas,sinopsis y tal?¿ y se puede personalizar la interfaze o algo?¿
    Última edición por thearkymen; 27/06/2012 a las 10:54
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

aprendiz
    Registro
    29 jun, 12

Alguien ha probado esto¿?

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Alguien ha probado esto¿?

Yo lo he probado en mi reproductor 3GO APLAY 35, y está bien visualmente, pero la navegación parece que se relentiza un poco.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

recién llegado
    Registro
    16 may, 12

Buenas chicos,

Tengo un carajl montado, ya tengo mi egreat r300 en casa y un disco 2TB caviar green para sacarle partido. He visto que el ultimo firmware que habia por aqui era el de unos checos, pero no he notado diferencia con el que me venía de fabrica (no lo he mirado muy a fondo), alguien se lo ha intalado¿?, es mejor que estos que decis¿?:
    xEgreat-III-2.1.6.0-by-CSv1.9a-DMD-XLCZ4.1
    xEgreat-III-R200S-R300-2.5.6.0-by-CSv2.0-DMD-XLCZ4.5

Que diferencias hay entre ellos, funciona alguno mejor.

Por otro lado he probado la transferencia por samba de mi pc al egreat y me da unas tasas de transferencia de 500 Kb/s, eso es muy poco, os pasa algo parecido, es normal, alguna solución¿?

Por último, para acceder al FTP del egreat cual es el usuario y el password¿?

Un saludo,

Fran Gallegos

honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Yo lo he probado en mi reproductor 3GO APLAY 35, y está bien visualmente, pero la navegación parece que se relentiza un poco.

saludos
    donde se puede descargar? es que busco un firm con mivejukebox y no encuentro nada...
    Última edición por thearkymen; 13/07/2012 a las 00:45
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    donde se puede descargar? es que busco un firm con mivejukebox y no encuentro nada...
    No recuerdo el sitio, pero puse el título del video en Google y me dió varias entradas de donde lo descarge sin problomas.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo