Mirate a ver esta opción el JBL es250pw, yo la estaba barajando, además el modelo inalámbrico me parece un chollo. Te dejo el enlace
JBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Necesitaria recomendación para un subwoofer dedicado para cine para un salon de unos 22m y prioritariamente en negro.
Muchas gracias
Saludos
Mirate a ver esta opción el JBL es250pw, yo la estaba barajando, además el modelo inalámbrico me parece un chollo. Te dejo el enlace
JBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE)
No te dejes llevar por las especificaciones, el 625A no baja hasta 19Hz ni de broma.
http://www.magnat.de/fileadmin/user_..._AV_5_2010.pdf
Esa es la respuesta del 530, que posiblemente sea mejor que la del 625, al ser el 530 un 12" y el 625 un 10".
Con el crossover al máximo (línea roja) su punto de corte a -3dB se sitúa en torno a los 50Hz (ya ves donde quedan los 20Hz que dicen las especificaciones). Con el crossover a 80Hz baja hasta 40Hz pero pierdes unos 5dB de volumen máximo.
Pero tampoco es tan malo, eh?. Esas medidas son en sala anecoica, o quizás al aire libre, una vez metido en una habitación se beneficiará de la ganancia de sala que todas las salas presentan en bajas frecuencias, y bajará bastante más, dependiendo de la sala quizás hasta 30-35Hz (quizás incluso más, no podría decir).
De todos modos por los 219€ que cuesta el 530 dudo que haya algún subwoofer que pueda superarlo con claridad. Yo me cogería ese antes que cualquiera de 10" de esos precios. Pero no esperes que llegue a 20Hz.
Saludos.
Y que opinais de este:
http://www.madridhifi.com/producto/s...ctivos-/page-1
BEHRINGER: B1500D-PRO
Valdria para cine y uso domestico??
Ya te respondí en la resurrección del otro tema, y la respuesta es si.
Para una persona normal, es decir, que no quiere un subwoofer de metro y medio, sino compacto, discreto y con excelente sonido, mira la marca BK (es la version economica de los Rel)
ale, venga, otra para los mitos. en su momento BK fabricó como subsidiaria para REL, pero ahora mismo no tienen relación ninguna y BK es una marca mucho más honesta y realista que REL, que se ha subido hace tiempo a la parra y no vende un colín.
si quieres buen sonido en un tamaño comedido los modelos pequeños de BK te irán bien, teniendo en cuenta que el cono es de 10" y para cine se recomienda a partir de 12", si quieres algo potente, te tienes que ir al monolith o al SVS pb12, pero ya son otros tamaños y precios.
el cambio de filosofía entre el behringer y un BK gemini por ejemplo es brutal, tú mismo. valora lo que esperas de tu futuro sub.
Me quedo con los Bk, antes que REL. Como mínimo un Monolith y si quieres mas SPL, el PC12/PB12-NSD sera el camino a seguir, pero de nuevo estos Subs están orientados a otro tipo de necesidades que las que ofrece el mundo PRO.
Yo te puse como opción el ES250PW porque la verdad tuve oportunidad de escucharlo en un par de tiendas y me sorprendió lo bien que suena para el precio que tiene y además la prestación adicional de poder usarlo de forma inalámbrica.
Con música para ser un 12" se comporta muy bien, no resulta retumbón teniendo una pegada contundente y seca (al menos con la música que me lo probaron) y en cine me pareció que bajaba muy muy bien (es un 12", reproduce frecuencias que ni si quiera oímos, las notamos en forma de vibraciones jaja) ya sin ser escrupulosamente sibarita (que en estos precios no podemos serlo) y ya dejando aparte los datos técnicos, que cada fabricante los hace en sus espacios óptimos y siempre con frecuencias a -3dbs, -6dbs.. etc lo que cuenta es oirlo, y a mi me gusta comprar las cosas habiendolas oido. A mi la verdad que me convenció y lo tengo pedido a mundoelectro (no se si he hecho bien con esta tienda) por los comentarios que tiene de cosas desembaladas etc, pero lo tiene a un precio muy bueno 329€ y lo pide al distribuidor por lo que supongo que garantizará que el producto sea nuevo, además si pagas con paypal por lo menos te cubres un poco más las espaldas.
Bueno siento enrollarme, el tema es que te recomendaría que te acerques a algúna tienda y te dejen oirlos y cójete el que más te guste.
Un saludo! =)
yo compre hace poco el hermano pequeño (JBL es150p) y estoy alucinando, tengo unas torres e90, en teoria me comentaban que no me haria falta subwoofer, pero que cojones no hace falta pero se nota un monton mola mucho mas el sonido, la pegada y si le das caña vibra todo el salon, lo pille en mundoelectro lo tienen por 250€ y los gastos de envio creo que rondaban los 12€