- Dudas sobre dos amplis Hifi Technics, uno Vintage
Dudas sobre dos amplis Hifi Technics, uno Vintage
-
recién llegado
Dudas sobre dos amplis Hifi Technics, uno Vintage
Hola fanatic@s del hifi!!!!!!! mi pregunta es la siguiente, qué os parece que es mejor ampli, pues voy a comprar uno de ellos y no se cuál. Son o el Technics su-vx700, o el su-7700. Algún pro/contra.Gracias
-
recién llegado
-
-
recién llegado
Re: Dudas sobre dos amplis Hifi Technics.
Gracias ante todo por contestar Lucky, pues veras, el tema es que el su-7700 es del año 1978, y el su-vx700 es de principios de los 90, no sé si has mirado otro modelo, pero el ampli es el technics su-7700 y éste es de 1978, por eso es mi duda porque por otro lado como tienen tanta fama los vintage por su calidad de sonido pues ahí podría tener menos dudas, pero el tema es que al ser un ampli tan antiguo pues sea más delicado y 50w sean pocos vatios, y por otro lado qué altavoces les irían bien si da igual para cada modelo o deberían ser especiales para los vintage???.
Gracias.
Bueno, aunque el tema a suscitado poco interés por los foreros en general
, te agradezco el tuyo en particular
-
Ya sabes, los puentes y todo eso, te pondré en el título el tema del vintage que hay por aquí varios aficionados a él, seguro que alguno aparece.
Si que será más delicado el más antiguo, y el más actual te aumenta las posibilidad de elegir altavoces que precisen más potencia.
Si no tienes altavoces, el camino es el inverso, primero elegirlos tras escucharlos, y luego en base a su sensibilidad e impedancia, por un lado, y al nivel de escucha, distancia al oyente y características acústicas de la sala, elegir el amplificador que de la potencia y corriente que precise, con un margen de reserva añadido.
Por ello te decía que entre esos dos me quedaría el más potente, que por otro lado no parece de peor calidad sonora (en cuanto a características de distorsión y señal/ruido), asegurando la mayor potencia posible. También entendería quien, por su estética, eligiera el más antiguo, ajustandose a cajas que sonando bien fuesen de alta impedancia y sensibilidad.
-
recién llegado